oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200307 veces)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #510 en: 12/09/06, 10:26:18 am »

El reventon lo tngo en video. Fotos tngo ya del coxe si el, kitandolo la grua de enmedio. Aunke luego tmb puedo sacar alguna foto del video, pero eso ya mas adelante xD. T mando un privao, me agragas y t las paso y las subes xD
Xavi77
Visitante


Email
« Responder #511 en: 12/09/06, 12:03:57 pm »

...
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #512 en: 12/09/06, 12:36:05 pm »

Weno, kiero darle las gracias al señor Xavi por subir las fotos. Mas o menos son las ke mejor han salido, a falta de coger las tomas del video, ya ke tmb saldra alguna buena de ahi. Como vereis, Alonso rompio justo delante de nosotros (mirad las banderas en la ke va andando xD) y otra ke me gusta muxo es en la ke salgo yo y el coxe colgando detras. Fue un gran fin de semana (L)

Os subo tmb un audio de cuando Schumi hizo la pole antes de ke pasara Kimi para ke os hagais una idea del ambiente. En el trozo si recortar (si alguien lo kiere ke me lo pida) se nota a alonso pasando por meta en los entrenamientos ke hizo 5º, y se oye a un ingles detras decir algo asi como "oh yes motherfucker" xDD. Tmb tngo la carrera entera grabada en audio, y justo antes de ke pasara Schumi en la vuelta de honor, salgo gritando "Lobato, el psicologo lo pago yo" xD
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #513 en: 12/09/06, 13:07:11 pm »


Ya es triste tener envidia de alguien, aunk lo respeto, pero si tu crees k Alonso, campeon del mundo de F-1, es un personajillo, solo haces k reafirmar k tu objetividad es nula, pero tb es respetable :)

creo que no soy yo quien tiene la obejtividad nula.Me remito a mi ultimo post.
Tu ultimo post mas k objetividad, da un poco de risa, con todo el respeto del mundo.

dime que es lo que te da risa,para eso estamos discutiendo.He puesto algo que sea mentira,o algo que haga gracia?
Me explico, puedes tener razon mas o menos en lo k comentas en el post, pero sinceramente yo t hablaba de este fin de semana y k llames personajillo a un campeon del mundo, aunk solo lo halla ganado una vez, y la unica k lo ha ganado un español, (k puede k sea eso lo k no t gusta), pero no lo decia con animo de ofender, ya que yo respeto tu opinion, lo k pasa k no se si estabas de cachondeo ya que a lo k yo me referia no explicabas nada o poca cosa.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #514 en: 12/09/06, 13:09:00 pm »


Nen_Xque un poco mas de respeto te vendria bien, que los comentarios de Blaster, mas o menos acertados, estan fundados en algo y no son una tonteria dicha por decir.

Ahora bien, Blaster, sigo sin estar de acuerdo contigo. En el video que Alonso se salta la chicanne para que Webber no lo adelanta... si que es verdad que hace mal (tal como Schumacher con De la Rosa). Pero el otro video... como tu dices con la telemetria verian si era legal lo que hizo o no y si no lo sancionaron... (segun tus razonamientos eh).

Ningun piloto esta libre de cargos... todos han echo en alguna ocasion una mala jugada xq el instinto te puede jugar malas pasadas (o simplemente por ganar)... pero si que es cierto que Schumacher esta temporada se esta viendo muy favorecido por la FIA, lo que a posta o no me diras que es cierto Blaster.


Puedo haberme expresado mal, o de mala manera, pero a el no le e faltado al respeto, y sino repasate lo k e e dicho.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #515 en: 12/09/06, 13:13:43 pm »

Alonso mejor persona que Pedrosa? Que broma es esta juajaujaujauajua Fernando será un as pilotando pero dos dedos de frente no le vendrían mal, se le va la olla con las declaraciones, que si Renault no me ayuda, que si anuncia a primeros de la temporada que no sigue, que si pim, que si pam., vamos, me parece una falta de respeto increible, por mucha razon que tenga, esas cosas se hablan en privado y, si quieres, cuando te pires, lo sacas a la luz, pero no recuerdo yo episodios similares en la F1 y mucho menos de Pedrosa u otros motociclistas.

Las malas lenguas dicen que Briatore esta muuuuuuy enfadado con Alonso por su comportamiento fuera de lo que es, estrictamente, la pista y que no le sentaría nada mal que perdiese el campeonato.

Y que conste que yo voy con Renault y que Alonso me parece buen piloto, pero es un chulo creído y tambien lo sería si no fuese español, que nadie quiera ver odios de otro tipo.

Por cierto, Schumi no me cae bien, pero leyendo un artículo del director del Circuit ayer en el Periodico entendí porque esta tan bien considerado.
Ahora resulta que por decir las cosas claras, que yo tampoco veo logico que diga a principio de temporada k se va a mercedes, pero que quereis k haga como todos, no no se nada, ponga buena cara a todo el mundo, puede ser k no sea politicamente correcto, pero hay k respetar su decision de anunciarlo a principios de temporada, aunk yo creo k le a perjudicado muchisimo, y para decir cosas de oido mejor no decirlas, no crees?
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #516 en: 12/09/06, 13:29:50 pm »

Alonso mejor persona que Pedrosa? Que broma es esta juajaujaujauajua Fernando será un as pilotando pero dos dedos de frente no le vendrían mal, se le va la olla con las declaraciones, que si Renault no me ayuda, que si anuncia a primeros de la temporada que no sigue, que si pim, que si pam., vamos, me parece una falta de respeto increible, por mucha razon que tenga, esas cosas se hablan en privado y, si quieres, cuando te pires, lo sacas a la luz, pero no recuerdo yo episodios similares en la F1 y mucho menos de Pedrosa u otros motociclistas.

Las malas lenguas dicen que Briatore esta muuuuuuy enfadado con Alonso por su comportamiento fuera de lo que es, estrictamente, la pista y que no le sentaría nada mal que perdiese el campeonato.

Y que conste que yo voy con Renault y que Alonso me parece buen piloto, pero es un chulo creído y tambien lo sería si no fuese español, que nadie quiera ver odios de otro tipo.

Por cierto, Schumi no me cae bien, pero leyendo un artículo del director del Circuit ayer en el Periodico entendí porque esta tan bien considerado.
Ahora resulta que por decir las cosas claras, que yo tampoco veo logico que diga a principio de temporada k se va a mercedes, pero que quereis k haga como todos, no no se nada, ponga buena cara a todo el mundo, puede ser k no sea politicamente correcto, pero hay k respetar su decision de anunciarlo a principios de temporada, aunk yo creo k le a perjudicado muchisimo, y para decir cosas de oido mejor no decirlas, no crees?
A mi me parece una falta de respeto por toda esa gente que trabaja para ti, sobretodo cuando criticó al equipo por considerarse peor tratado que Fisico.
Xavi77
Visitante


Email
« Responder #517 en: 12/09/06, 13:54:21 pm »

...
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #518 en: 12/09/06, 14:47:56 pm »

Alonso mejor persona que Pedrosa? Que broma es esta juajaujaujauajua Fernando será un as pilotando pero dos dedos de frente no le vendrían mal, se le va la olla con las declaraciones, que si Renault no me ayuda, que si anuncia a primeros de la temporada que no sigue, que si pim, que si pam., vamos, me parece una falta de respeto increible, por mucha razon que tenga, esas cosas se hablan en privado y, si quieres, cuando te pires, lo sacas a la luz, pero no recuerdo yo episodios similares en la F1 y mucho menos de Pedrosa u otros motociclistas.

Las malas lenguas dicen que Briatore esta muuuuuuy enfadado con Alonso por su comportamiento fuera de lo que es, estrictamente, la pista y que no le sentaría nada mal que perdiese el campeonato.

Y que conste que yo voy con Renault y que Alonso me parece buen piloto, pero es un chulo creído y tambien lo sería si no fuese español, que nadie quiera ver odios de otro tipo.

Por cierto, Schumi no me cae bien, pero leyendo un artículo del director del Circuit ayer en el Periodico entendí porque esta tan bien considerado.
Ahora resulta que por decir las cosas claras, que yo tampoco veo logico que diga a principio de temporada k se va a mercedes, pero que quereis k haga como todos, no no se nada, ponga buena cara a todo el mundo, puede ser k no sea politicamente correcto, pero hay k respetar su decision de anunciarlo a principios de temporada, aunk yo creo k le a perjudicado muchisimo, y para decir cosas de oido mejor no decirlas, no crees?
A mi me parece una falta de respeto por toda esa gente que trabaja para ti, sobretodo cuando criticó al equipo por considerarse peor tratado que Fisico.
Y tu crees k a sido peor parada k Fisi o los han tratado igual, yo no veo una falta de respeto k diga k se va a otro ekipo en teoria mejor, la verdad.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #519 en: 12/09/06, 15:13:09 pm »

vayamos por partes.
Papy cuando me has enviado el privado estava ya camino del curro,vaya pedazo de fotos te curraste cabron!! se me ponen los pelos de punta solo de pensar lo que debiste vivir en el feudo tiffo :D
Mersi por colgarlas Xavi,ahi te lo has currado ;)
Eso de no apoyar a Alonso porque no es catalan... tios no flipeis.Sin ir mas lejos mi piloto preferido del Mundial de Rallys es Dani Sordo que es cantabro.. y aunque viene de familia de pasta y ha tenido de mentor a Carlos Sainz es una persona humilde y que poco a poco se ha ido abriendo camino en el mundillo.. sin ir mas lejos el año que viene ya tiene volante asegurado en Citroen como segundo piloto oficial.
Para mi la nacionalidad  en el deporte no tiene razon de ser,y mas aun si estamos hablando de un deporte en el que no corren selecciones,si no pilotos.Su nacionalidad esta en segundo plano,al menos para mi.Desde que me interesé por la formula 1 llevo siguiendo a Schumi y no por aparecer un piloto español,catalan o boliviando voy a dejar de hacerlo.
Hablando por mi,el porque Alonso me cae mal (y creo que a los tifosi tambien) es mas que nada porque siempre esta con Ferrari y Shumacher en la boca,cuando ni el Kaiser ni Ferrari le nombran a el.. sin ir mas lejos podeis ver hoy en el Marca la entrevista que le han echo  http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/687753.html .No voy a comentar nada  :-X .Para terminar,recordar cuando Rossi hacia pruebas en Ferrari y marcaba buenos tiempos,salto Alonso diciendo que el en Moto tambien podria hacerlo... eso es ser arrogante y prepotente.Lo curioso es que despues Rossi le reto a correr en moto,en Formula 1 y en Rally y Alonso se rajó diciendo que no tenia tiempo para tonterias.. una verdadera lastima porque habriamos disfrutado de un gran espectaculo.En varios foros de motos se hizo la plataforma !Alonso a moto Gp ya! la verdad es que esas declaraciones le hicieron ensemistarse bastante con los usuarios del mundo de las dos ruedas...

Bueno,por mi parte creo que ye he dicho todo sobre este tema,recordar que este fin de semana es la DTM en montmelo y aunque no tenga un puto duro  se intentara estar.
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #520 en: 12/09/06, 15:19:48 pm »

Alonso mejor persona que Pedrosa? Que broma es esta juajaujaujauajua Fernando será un as pilotando pero dos dedos de frente no le vendrían mal, se le va la olla con las declaraciones, que si Renault no me ayuda, que si anuncia a primeros de la temporada que no sigue, que si pim, que si pam., vamos, me parece una falta de respeto increible, por mucha razon que tenga, esas cosas se hablan en privado y, si quieres, cuando te pires, lo sacas a la luz, pero no recuerdo yo episodios similares en la F1 y mucho menos de Pedrosa u otros motociclistas.

Las malas lenguas dicen que Briatore esta muuuuuuy enfadado con Alonso por su comportamiento fuera de lo que es, estrictamente, la pista y que no le sentaría nada mal que perdiese el campeonato.

Y que conste que yo voy con Renault y que Alonso me parece buen piloto, pero es un chulo creído y tambien lo sería si no fuese español, que nadie quiera ver odios de otro tipo.

Por cierto, Schumi no me cae bien, pero leyendo un artículo del director del Circuit ayer en el Periodico entendí porque esta tan bien considerado.

Pienso lo mismo
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #521 en: 12/09/06, 16:02:42 pm »

copialo !! forza schumi xD
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #522 en: 12/09/06, 16:22:53 pm »

vayamos por partes.
Papy cuando me has enviado el privado estava ya camino del curro,vaya pedazo de fotos te curraste cabron!! se me ponen los pelos de punta solo de pensar lo que debiste vivir en el feudo tiffo :D
Mersi por colgarlas Xavi,ahi te lo has currado ;)
Eso de no apoyar a Alonso porque no es catalan... tios no flipeis.Sin ir mas lejos mi piloto preferido del Mundial de Rallys es Dani Sordo que es cantabro.. y aunque viene de familia de pasta y ha tenido de mentor a Carlos Sainz es una persona humilde y que poco a poco se ha ido abriendo camino en el mundillo.. sin ir mas lejos el año que viene ya tiene volante asegurado en Citroen como segundo piloto oficial.
Para mi la nacionalidad  en el deporte no tiene razon de ser,y mas aun si estamos hablando de un deporte en el que no corren selecciones,si no pilotos.Su nacionalidad esta en segundo plano,al menos para mi.Desde que me interesé por la formula 1 llevo siguiendo a Schumi y no por aparecer un piloto español,catalan o boliviando voy a dejar de hacerlo.
Hablando por mi,el porque Alonso me cae mal (y creo que a los tifosi tambien) es mas que nada porque siempre esta con Ferrari y Shumacher en la boca,cuando ni el Kaiser ni Ferrari le nombran a el.. sin ir mas lejos podeis ver hoy en el Marca la entrevista que le han echo  http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/687753.html .No voy a comentar nada  :-X .Para terminar,recordar cuando Rossi hacia pruebas en Ferrari y marcaba buenos tiempos,salto Alonso diciendo que el en Moto tambien podria hacerlo... eso es ser arrogante y prepotente.Lo curioso es que despues Rossi le reto a correr en moto,en Formula 1 y en Rally y Alonso se rajó diciendo que no tenia tiempo para tonterias.. una verdadera lastima porque habriamos disfrutado de un gran espectaculo.En varios foros de motos se hizo la plataforma !Alonso a moto Gp ya! la verdad es que esas declaraciones le hicieron ensemistarse bastante con los usuarios del mundo de las dos ruedas...

Bueno,por mi parte creo que ye he dicho todo sobre este tema,recordar que este fin de semana es la DTM en montmelo y aunque no tenga un puto duro  se intentara estar.

Me alegro de k t gusten las fotos, proximamente los videos. Si te has bajado el audio t podras hacer una idea de lo k alli se cocio.

Por lo demas estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo creo k en el fondo a el le jode no irse a Ferrari. Seamos sinceros, yo creo k el sueño de todo piloto es ganar con el mejor equipo de carreras d todos los tiempos. Y el nunca lo va ha hacer. Yo creo k de ahi viene esa rabia. Con respecto a la entrevista k dices (la habia leido esta mañana) tmpoco yo voy a decir nada. Simplemente me parece vergonzosa esa falta de respeto. Y lo ke si me jodio bastante fue las declaraciones sobre Rossi. Yo soy incondicional de Valentino desde ke se vestia de Robin Hood o subia muñecas hinchables en la moto. Y no estoy dispuesto k nadie se meta con alguien ke esta dispuesto a poner en juego su enorme prestigio en busca de nuevos retos. Imaginaros por un momento como hubiera kedado su imagen si se hubiera estrellado en esos entrenamientos o si hunbiera fracasado en un hipotetico cambio de dos pos cuatro ruedas (cosa k yo aun no descarto). Eso fue un acto de valor de Vale y tuvo muxo merito. Ademas el no dijo nada de ganer con los coxes, pero Fernando si dijo k podria subir al podio de motogp. Y fijaros como reacciono el mundo de la moto. Wayne Rainey, campeonisimo americano k kedo en silla de ruedas en un fatal accidente en Misano en 1993, dijo "el dia en el ke alonso suba al podio en motogp, yo me levantare de mi silla de ruedas y caminare". Asi k no es muy popular tampoco en las dos ruedas. Y siunos y otros le tienen mania, a lo mejor hay k preguntarse si es por algo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #523 en: 12/09/06, 16:32:24 pm »

Alonso mejor persona que Pedrosa? Que broma es esta juajaujaujauajua Fernando será un as pilotando pero dos dedos de frente no le vendrían mal, se le va la olla con las declaraciones, que si Renault no me ayuda, que si anuncia a primeros de la temporada que no sigue, que si pim, que si pam., vamos, me parece una falta de respeto increible, por mucha razon que tenga, esas cosas se hablan en privado y, si quieres, cuando te pires, lo sacas a la luz, pero no recuerdo yo episodios similares en la F1 y mucho menos de Pedrosa u otros motociclistas.

Las malas lenguas dicen que Briatore esta muuuuuuy enfadado con Alonso por su comportamiento fuera de lo que es, estrictamente, la pista y que no le sentaría nada mal que perdiese el campeonato.

Y que conste que yo voy con Renault y que Alonso me parece buen piloto, pero es un chulo creído y tambien lo sería si no fuese español, que nadie quiera ver odios de otro tipo.

Por cierto, Schumi no me cae bien, pero leyendo un artículo del director del Circuit ayer en el Periodico entendí porque esta tan bien considerado.
Ahora resulta que por decir las cosas claras, que yo tampoco veo logico que diga a principio de temporada k se va a mercedes, pero que quereis k haga como todos, no no se nada, ponga buena cara a todo el mundo, puede ser k no sea politicamente correcto, pero hay k respetar su decision de anunciarlo a principios de temporada, aunk yo creo k le a perjudicado muchisimo, y para decir cosas de oido mejor no decirlas, no crees?
A mi me parece una falta de respeto por toda esa gente que trabaja para ti, sobretodo cuando criticó al equipo por considerarse peor tratado que Fisico.
Y tu crees k a sido peor parada k Fisi o los han tratado igual, yo no veo una falta de respeto k diga k se va a otro ekipo en teoria mejor, la verdad.
Xo como puede decir k su ekipo no le ayuda? Si es el preferido de Briatore a pesar de decir k se va, pk sabe k es su mejor piloto y k como Renault no gane o kede muy bien clasificada se acabo el ekipo renault, pk segun uno d los jefazos es un gasto demasiao grande. K pasa k en su ekipo le dan collejas cuando reposta o k xD
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #524 en: 12/09/06, 18:47:02 pm »

JO-JO-JO lo que me faltava por leer:

“Tenemos confianza plena en la FIA, no creemos que estén manipulando nada”
R.B.

12/09/06 03:00 h.Tiempo le ha faltado a Flavio Briatore para retractarse de sus palabras del fin de semana, cuando dijo que “el Mundial está decidido a favor de Schumacher y esto es como el escándalo del 'calcio'”. El perspicaz mánager italiano de Renault, de 57 años y que acaba de renovar por dos más por el equipo francés, dijo que se malinterpretaron sus manifestaciones a la RAI.
Ayer todo fueron buenas palabras. “Tenemos confianza plena en la FIA y no creemos que estén manipulando nada contra Renault. Estoy seguro al 100% de la integridad de los comisarios”, dijo al tiempo que expresó su convicción de la necesidad de revisar las reglas para asegurar que los pilotos sean sancionados sólo cuando bloqueen deliberadamente las evoluciones de otros en las tandas de clasificación y no por acciones no intencionadas. “Lo que hay que hacer en el futuro es precisar exactamente el espíritu de las normas”, añadió.
Briatore contemporizó diciendo que “los comisarios poseen la información telemétrica de Ferrari. Quizás ahí se vea más claro que Fernando obstaculizase a Massa. Pero seguro que no era la intención de Alonso. Además, para nosotros Massa en 'pole' es mejor que Schumacher en 'pole'”. Disculpó el enfado de Alonso aludiendo a su juventud y carácter fogoso y argumentó el momento crucial que está viviendo el Mundial. “Todo se vive con mucha intensidad, es todo muy emocional. Y cuando hablamos de eso puede a veces parecer una provocación o una broma. La gente se toma todo esto demasiado en serio. Aceptamos las decisiones de los comisarios por respeto y porque tienen más elementos para enjuiciar la situación que nosotros. Pero ya es lunes y el asunto es agua pasada”.
Acabó proclamando su respeto por la FIA, aludió a la amistad que le une con su presidente, Max Mosley, y anunció que Renault va a luchar hasta la última carrera.
En Ferrari se lo toman con calma, viendo los toros desde la barrera. Jean Todt, sin embargo, no ha dejado de lamentar la actitud de Briatore. “Es triste comprobar al nivel al que se ha llegado. Le respeto por su competitividad pero no por su arrogancia y su comportamiento antideportivo. Hay que saber aceptar la derrota y respetar a los rivales más fuertes que te ganan, como hemos hecho nosotros en el pasado


no tengo nada mas quue decir,esto me da mas que asco ya :-X reconoce que Alonso si bloqueo a Massa :-X y dice que si confia en la Fia :-X Briatore al paredon es la verguenza de la formula 1.Haste el pobre Jean Todt ha tenido que salir a defender el honor de su equipo
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |