oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 16 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200398 veces)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #465 en: 11/09/06, 05:38:49 am »

no se que tiene que ver Shumacher con que Alonso frenara a Massa,pero bueno.

Pues que Alonso no freno a Massa xD
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #466 en: 11/09/06, 07:03:42 am »

no se que tiene que ver Shumacher con que Alonso frenara a Massa,pero bueno.
Me lo estas diciendo en serio? Madre mia kien no ve es xq no kiere xDDDDD
Xavi77
Visitante


Email
« Responder #467 en: 11/09/06, 07:35:09 am »

...
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #468 en: 11/09/06, 08:03:48 am »

Es el mejor y es buen chabal, hay que apoyarle.

Respeto vuestras opiniones, xo alonso muy educao no es que sea i pocos modales tiene x mi parte...

De buen rollo lo digo eh...
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #469 en: 11/09/06, 08:12:58 am »

no hay mas  ciego que el que no quiere ver.Estais alonsizados por culpa de lobato y su amigo el calvo serrano ;D.Evidentemente en una calificacion no hace falta que un coche este encima del otro para frenarte,tan solo con que este a unos metros con las turbulencias que se crean es mas que suficiente para hacerte perder unas decimas,tal y como paso con massa que llevava todos los parciales en vuelta rapida menos ese que no lo pudo hacer porque le freno.

No odio a alonso,pero tampoco le tengo envidia.Es un arrogante,prepotente y desagradecido,ademas de una llorona que lleva 3 años diciendo tonterias sobre ferrari cuando ferrari ni tan siquiera le ha nombrado... supongo que lo que pasa es que stara dolido de que un equipo con dignidad como Ferrari ni siquiera se haya propuesto ficharle.

Va y una pregunta de examen:

Cual es la escuderia que ha sido mas perjudicada por la fia a lo largo de la historia moderna?

A-Renault
B-Ferrari
C-Mclaren
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #470 en: 11/09/06, 08:16:03 am »

no hay mas  ciego que el que no quiere ver.Estais alonsizados por culpa de lobato y su amigo el calvo serrano ;D.Evidentemente en una calificacion no hace falta que un coche este encima del otro para frenarte,tan solo con que este a unos metros con las turbulencias que se crean es mas que suficiente para hacerte perder unas decimas,tal y como paso con massa que llevava todos los parciales en vuelta rapida menos ese que no lo pudo hacer porque le freno.

No odio a alonso,pero tampoco le tengo envidia.Es un arrogante,prepotente y desagradecido,ademas de una llorona que lleva 3 años diciendo tonterias sobre ferrari cuando ferrari ni tan siquiera le ha nombrado... supongo que lo que pasa es que stara dolido de que un equipo con dignidad como Ferrari ni siquiera se haya propuesto ficharle.

Va y una pregunta de examen:

Cual es la escuderia que ha sido mas perjudicada por la fia a lo largo de la historia moderna?

A-Renault
B-Ferrari
C-Mclaren
Me parece k no lo entiendes o no kiers entender, yo respeto k no t caiga bien, pero ante todo este es un deporte y los deportes se rigen x la objetividad, y este finde semana no a sido asi y si no lo kieres ver x lo k sea, lo respeto, pero tu vision no es la realidad, y yo la formula uno la veo en tv3, k no se hartan a dar anuncios como en la 5.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #471 en: 11/09/06, 08:17:04 am »

Alonso hasta la muerte. La gente que lo odia es porque tiene envidia o algo. Es el mejor y es buen chabal, hay que apoyarle.
La envidia es muy mala y mas en este pais Xavi, pero k le vamos ha hacer.
Xavi77
Visitante


Email
« Responder #472 en: 11/09/06, 08:41:39 am »

...
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #473 en: 11/09/06, 10:50:03 am »

hombre,toda la culpa no la tiene lobato pero parte de ella si (Ayrton Senna se debe de revolver en su tumba cada vez que dice "Magic" a Alonso),igual que toda la prensa de este pais de pandereta.Me hizo gracia ayer como se reian cuando alonso se salto la chicane,vaya par de pardillos.
Desde que estallo la alonsomania en este pais convirtieron el campeonato rey del motor en una mezcla casposa de futbol-formula 1,por culpa de la mayoria de hooligans desinformados nacionales que le siguen.La formula 1 antes no era asi,se respetava a todos los rivales y habia respeto entre aficiones.Hoy abres el marca,el as,el sport ,mundo deportivo.. y solo salen tonterias y declaraciones de alonso."No creo en la formula 1",pues si no crees en ella,vete.Igual que su capo briatore,que se vaya.Raro es que solo pone el grito en el cielo renault,ninguna escuderia ha dicho nada a parte de alonso y de renault,por algo sera.

Lo bueno ya fue ver esto publicado en As: http://www.as.com/articulo/motor/congelacion/motores/Alonso/dasmotB00/20060909dasdaimot_5/Tes/

Dios!! las nuevas normativas van a por alonso haya donde vaya!! es increible,hasta el que reparte el catering va contra el,repartiendo canapes que no le gustan.Por favor,articulos como este son una verguenza,y hacen que intentar vivir la Formula 1 en este pais sea un poco mas asqueroso cada dia.Aunque gracias a dios esto solo ocurre en este pais



Xavi77 tampoco se trata de contar chistes y nada de eso,tan solo de tener un minimo de humildad,de dedicarle el triunfo a su aficion cuando gano el mundial,de acordarse de Adrian Campos que tanto dinero y tiempo invirtio en el.. en definitiva ser un poco mas humano.En una cosa si estoy de acuerdo,cuando dijo que españa no sabe de formula 1.Un piloto que no ha dudado en criticar a su equipo,a sus mecanicos,a su compañero.. cuando las cosas no le han ido bien A EL.
Aqui "Alonso el limpio"  adelantando a su compañero de equipo Fisichella  http://www.youtube.com/watch?v=2ch5-K7Yk-M ,raro es cuando renault nunca le ha ayudado.. aunque bueno tan solo hay que ver la carrera de ayer,como se aparta Fisico (que hasta se le cuela Barrichello) para que pase Alonso en la salida,raro,muy raro porque renault nunca le ha ayudado..


Shumacher tiene amistad desde el mecanico con rango mas alto,hasta con el que se encarga de barrer el box.El ha echo de Ferrari una familia,el ha echo una Ferrari campeona,el ha sido el mejor piloto de la historia,el gano un gran premio 12 horas despues de morir su madre.Es,sin duda,la maquina perfecta de ganar.Como dijo Niki Lauda ayer: en los proximos 30 años no aparecera ni un piloto como el.

Posiblemente mañana saldra un especial en el marca donde demostraran que fue el propio Schummi el que aflojo una tuerca del motor de Alonso para que se reompiera,porque no olvidemos que ayer Alonso rompio el motor de su coche y por eso se tuvo que retirar.Aunque bueno,quizas sea culpa de la Fia tambien..
 
Shumacher tiene amistad desde el mecanico con rango mas alto,hasta con el que se encarga de barrer el box.El ha echo de Ferrari una familia,el ha echo una Ferrari campeona,el ha sido el mejor piloto de la historia.Como dijo Niki Lauda ayer: "en los proximos 30 años no aparecera ni un piloto como el que sea capaz de ganar 7 titulos mundiales".

por cierto Nen_Xque,no se a que viene eso de la envidia.Yo puedo tener envidia de Dani Sordo,de Shumacher,de Pedrosa,de Loeb.. por lo grandes campeones que han sido,o que en un futuro puedan ser como es el caso de Pedrosa y no han olvidado sus inicios.Pero personajillos como Fernando Alonso,Sete Gibernau,Jorge Lorenzo... me dan un poco de pena,simplemente.


SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #474 en: 11/09/06, 11:14:48 am »


Blaster desde mi punto de vista tienes razon en algunas cosas, pero en muchas otras no.

A mi Alonso no me cae nada bien, no me gusta su forma de ser. Pero considero que hoy en dia es el piloto que mejor lo esta haciendo, muchisimo mejor que Schumacher. Es cierto que en telecinco y en la prensa lo fanatizan mucho, pero que van a hacer? Tienen que vender y si Alonso esta visto como algien grandioso se querra saber mas de el y se vendera mas... es asi.

Ahora bien... la Fia para mi claramente favorece a Ferrari. El tema Massa... se ha visto que en el 2º parcial mejoro el primero (en el primero iba solo y en 2º tania a Alonso delante). Al final acabo mas de 2 segundos por detras de Alonso. Por todo esto... Alonso no molesto para nada a Massa.

A mitad de temporada, cuando los Ferrari se han puesto las pilas y se habian acercado en puntos (de ambos campeonatos) la FIA ha dicho que el mass dumper de Renault era ilegal. Este dispositivo lo lleban usando 1 año... y con su aprobacion. Demasiado han tardado en darse cuenta que es ilegal no? Si es ilegal lo es ahora y la temporada pasada cuando ya se lo permitieron vamos.

Las llantas de Ferrari? Eso no se invesiga haber si mejora o no la aerodinamica no? Simplemente se les deja pasar.

Los saltos de Schumacher de la chicanne cuando estaba luchando con De la Rosa¿? Lo hizo varias veces y nadie dijo nada (si vale, ayer Alonso se la salto por completo y tp se le penalizo). Y la salida de esa carrera? Cuando Schumacher dio 3 volantazos para no ser adelantado por Alonso cuando se supone que solo podia hacer un cambio de sentido? El final se reconocio que la queja de Alonso era cierta... pero... Y LA SANCION?


Vuelvo a repetir que yo no defiendo a Alonso, porque aunque prefiero que gane el, tb prefiero como piloto a De la Rosa. Schumacher es grande, muy grande, y por eso mismo es el quien deberia ganar las carreras en la pista... no le hacen falta trampas (las haga ferrari, fia, o el mismo como en monaco) para ganar.


Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #475 en: 11/09/06, 16:13:23 pm »

hombre,toda la culpa no la tiene lobato pero parte de ella si (Ayrton Senna se debe de revolver en su tumba cada vez que dice "Magic" a Alonso),igual que toda la prensa de este pais de pandereta.Me hizo gracia ayer como se reian cuando alonso se salto la chicane,vaya par de pardillos.
Desde que estallo la alonsomania en este pais convirtieron el campeonato rey del motor en una mezcla casposa de futbol-formula 1,por culpa de la mayoria de hooligans desinformados nacionales que le siguen.La formula 1 antes no era asi,se respetava a todos los rivales y habia respeto entre aficiones.Hoy abres el marca,el as,el sport ,mundo deportivo.. y solo salen tonterias y declaraciones de alonso."No creo en la formula 1",pues si no crees en ella,vete.Igual que su capo briatore,que se vaya.Raro es que solo pone el grito en el cielo renault,ninguna escuderia ha dicho nada a parte de alonso y de renault,por algo sera.

Lo bueno ya fue ver esto publicado en As: http://www.as.com/articulo/motor/congelacion/motores/Alonso/dasmotB00/20060909dasdaimot_5/Tes/

Dios!! las nuevas normativas van a por alonso haya donde vaya!! es increible,hasta el que reparte el catering va contra el,repartiendo canapes que no le gustan.Por favor,articulos como este son una verguenza,y hacen que intentar vivir la Formula 1 en este pais sea un poco mas asqueroso cada dia.Aunque gracias a dios esto solo ocurre en este pais



Xavi77 tampoco se trata de contar chistes y nada de eso,tan solo de tener un minimo de humildad,de dedicarle el triunfo a su aficion cuando gano el mundial,de acordarse de Adrian Campos que tanto dinero y tiempo invirtio en el.. en definitiva ser un poco mas humano.En una cosa si estoy de acuerdo,cuando dijo que españa no sabe de formula 1.Un piloto que no ha dudado en criticar a su equipo,a sus mecanicos,a su compañero.. cuando las cosas no le han ido bien A EL.
Aqui "Alonso el limpio"  adelantando a su compañero de equipo Fisichella  http://www.youtube.com/watch?v=2ch5-K7Yk-M ,raro es cuando renault nunca le ha ayudado.. aunque bueno tan solo hay que ver la carrera de ayer,como se aparta Fisico (que hasta se le cuela Barrichello) para que pase Alonso en la salida,raro,muy raro porque renault nunca le ha ayudado..


Shumacher tiene amistad desde el mecanico con rango mas alto,hasta con el que se encarga de barrer el box.El ha echo de Ferrari una familia,el ha echo una Ferrari campeona,el ha sido el mejor piloto de la historia,el gano un gran premio 12 horas despues de morir su madre.Es,sin duda,la maquina perfecta de ganar.Como dijo Niki Lauda ayer: en los proximos 30 años no aparecera ni un piloto como el.

Posiblemente mañana saldra un especial en el marca donde demostraran que fue el propio Schummi el que aflojo una tuerca del motor de Alonso para que se reompiera,porque no olvidemos que ayer Alonso rompio el motor de su coche y por eso se tuvo que retirar.Aunque bueno,quizas sea culpa de la Fia tambien..
 
Shumacher tiene amistad desde el mecanico con rango mas alto,hasta con el que se encarga de barrer el box.El ha echo de Ferrari una familia,el ha echo una Ferrari campeona,el ha sido el mejor piloto de la historia.Como dijo Niki Lauda ayer: "en los proximos 30 años no aparecera ni un piloto como el que sea capaz de ganar 7 titulos mundiales".

por cierto Nen_Xque,no se a que viene eso de la envidia.Yo puedo tener envidia de Dani Sordo,de Shumacher,de Pedrosa,de Loeb.. por lo grandes campeones que han sido,o que en un futuro puedan ser como es el caso de Pedrosa y no han olvidado sus inicios.Pero personajillos como Fernando Alonso,Sete Gibernau,Jorge Lorenzo... me dan un poco de pena,simplemente.



Ya es triste tener envidia de alguien, aunk lo respeto, pero si tu crees k Alonso, campeon del mundo de F-1, es un personajillo, solo haces k reafirmar k tu objetividad es nula, pero tb es respetable :)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #476 en: 11/09/06, 16:25:04 pm »

Simo,las ruedas no estavan prohibidas,Toyota y Rbr las estavan utilizando practicamente toda la temporada.De echo,solo se las prohibieron a ferra que en Imola las intento utilizar y no le dejaron,en cambio a toyota y brb si hasta que la Fia cedió a favor de ferrari para que pudiera usarlas.Pero bueno esta informacion no sale en la prensa española

Igual que prohibieron el Mass Dumper a Renault,al Ferrari le prohibieron los famosos alerones despues de dar el visto bueno a principio de temporada y llevar varios meses utilizandolos.Pero bueno,esto tampoco suele salir publicado en españa..
Sobre el tema Massa,si lo sancionaron a Alonso es porque los jueces vieron claramente que le perjudico,eyos utilizan telemetria vosotros tan solo la vista.
Tampoco olvidemos que Fernando Alonso gano el campeonato 2005 en parte gracias a que la Fia cambio la normativa del año 2005 para romper la hegemonia de ferrari.

Declaraciones de Alonso publicadas hoy en El Periodico de Catalunya:

"Siempre he sido limpio y  honesto en pista porque amo este deporte.No entiendo lo que estan haciendo."

esto es ser limio y honesto?  http://www.youtube.com/watch?v=fksZyKRcpIs   que gracia como lo excusan los comentaristas

Esto es ser limpio y honesto en pista? http://www.youtube.com/watch?v=fjSFWc9jpFg  este video es de mis preferidos,se junta poner en peligro la vida de un piloto con los comentaristas mas borreguiles en la historia del automovilismo,diciendo unas tonterias,estupideces y excusas que parece mentira que estuvieran en directo en television.Como no,tambien  son españoles.



por cierto hasta ahora el  foro me ha ido como el culo
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #477 en: 11/09/06, 16:28:42 pm »


Ya es triste tener envidia de alguien, aunk lo respeto, pero si tu crees k Alonso, campeon del mundo de F-1, es un personajillo, solo haces k reafirmar k tu objetividad es nula, pero tb es respetable :)

creo que no soy yo quien tiene la obejtividad nula.Me remito a mi ultimo post.
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #478 en: 11/09/06, 16:29:00 pm »

Alonso hasta la muerte. La gente que lo odia es porque tiene envidia o algo. Es el mejor y es buen chabal, hay que apoyarle.
buen chaval no eh  ;) ahi que reconocer que es un poko gilipollas (d buenrollo xd), la mayoria d historias suyas no es que sean muy buenas la verdad. es un tio que se cree dios, y eso xa mi le ace perder todos los puntos como persona   :-X
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #479 en: 11/09/06, 18:38:29 pm »


Ya es triste tener envidia de alguien, aunk lo respeto, pero si tu crees k Alonso, campeon del mundo de F-1, es un personajillo, solo haces k reafirmar k tu objetividad es nula, pero tb es respetable :)

creo que no soy yo quien tiene la obejtividad nula.Me remito a mi ultimo post.
Tu ultimo post mas k objetividad, da un poco de risa, con todo el respeto del mundo.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |