oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200630 veces)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #375 en: 31/08/06, 17:28:26 pm »

lo del evo pos vienen kon la misma potencia de alli dicen 265 en el evo 8 pero si lo ponenes en un banko de pruevas veras ke saka 314 o asin....

el evo 9 saka oficiales 286 komo el impreza pero en banko dan 300 i piko...

el accord type r si ke se vende no en españa es ke me parecio vi uno  :o

de integra es una pena ke no se venda pk es un koxe muy muy wapo

ya ves k si molaria el integra....... El k vi era el modelo del 2000 creo (el de los faros redondos) el nuevo por eso aun es mejor, creo k tiene 220 o 225 a diferencia del modelo antiguo (1.8 210cv)


por cierto, e leido en algun sitio respecto al nuevo civic typeR, donde dice k existe la possibilidad d k lleve el motor del s2000, ojala sea cierto, ya me imagino el civic a 280 por la autopista  ;D ;D  ::)

rumore rumore.. yo tambien lo he oido.Como lo pongan va a ser la bomba!

no lo van a poner ya lo dijo kuando presentaron el civic ke seria el mismo motor de 200 i otra version
type RR o algo asin kon 225 + o -

eso tambien lo escuche pero me extraña que lo hagan.. no tiene sentido sacar el mimso motor teniendo en cuenta que muchos los compactos de ahora le superarian (al menos en potencia) de calle
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« Responder #376 en: 31/08/06, 17:33:57 pm »

lo del evo pos vienen kon la misma potencia de alli dicen 265 en el evo 8 pero si lo ponenes en un banko de pruevas veras ke saka 314 o asin....

el evo 9 saka oficiales 286 komo el impreza pero en banko dan 300 i piko...

el accord type r si ke se vende no en españa es ke me parecio vi uno  :o

de integra es una pena ke no se venda pk es un koxe muy muy wapo

ya ves k si molaria el integra....... El k vi era el modelo del 2000 creo (el de los faros redondos) el nuevo por eso aun es mejor, creo k tiene 220 o 225 a diferencia del modelo antiguo (1.8 210cv)


por cierto, e leido en algun sitio respecto al nuevo civic typeR, donde dice k existe la possibilidad d k lleve el motor del s2000, ojala sea cierto, ya me imagino el civic a 280 por la autopista  ;D ;D  ::)

rumore rumore.. yo tambien lo he oido.Como lo pongan va a ser la bomba!

no lo van a poner ya lo dijo kuando presentaron el civic ke seria el mismo motor de 200 i otra version
type RR o algo asin kon 225 + o -

eso tambien lo escuche pero me extraña que lo hagan.. no tiene sentido sacar el mimso motor teniendo en cuenta que muchos los compactos de ahora le superarian (al menos en potencia) de calle


si pk el  R llevara aire acondicionado  i algunos extras el RR na de na menos peso , ni aire ni nada... i mas kaballos o eso senti decir ademas para korrer no siempre mas kaballos korren mas sino la relacion peso/potencia i si en algo destacan los hondas es en eso...
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #377 en: 31/08/06, 17:42:11 pm »


si pk el  R llevara aire acondicionado  i algunos extras el RR na de na menos peso , ni aire ni nada... i mas kaballos o eso senti decir ademas para korrer no siempre mas kaballos korren mas sino la relacion peso/potencia i si en algo destacan los hondas es en eso...

si,pero la imagen de marca tambien cuenta.Y en 5 años Honda ha tenido mas que suficiente para diseñar un nuevo motor.. ademas de arriesgarse a perder mercado,porque la mayoria de gente amante de las sensaciones tiraria mas hacie el antiguo en el mercado de ocasion que hacia el nuevo.Por eso sigo sin creermelo aun
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« Responder #378 en: 31/08/06, 17:50:58 pm »

en eso tienes razon pero klaro pensavan uno para mas komodidad i el otro para los amantes de las sensaciones...

No se haver si honda nos despeja de dudas pero seguro ke les dara kaña a la kompetencia...

Tb espero pronto ver imagenes del proximo evo X  :o ke es uno de mis sueños humedos jejee
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #379 en: 31/08/06, 17:54:13 pm »

akabo de ver en forocoches el nuevo modelo de mercedes benz slr mclaren 722 edition... lo que más me a impresionado an sio los escapes que lleva.... un coche que solo un actor de hollywodd se podia permitir
j.trompos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 11-02-06

Email
« Responder #380 en: 31/08/06, 18:06:58 pm »


si pk el  R llevara aire acondicionado  i algunos extras el RR na de na menos peso , ni aire ni nada... i mas kaballos o eso senti decir ademas para korrer no siempre mas kaballos korren mas sino la relacion peso/potencia i si en algo destacan los hondas es en eso...

si,pero la imagen de marca tambien cuenta.Y en 5 años Honda ha tenido mas que suficiente para diseñar un nuevo motor.. ademas de arriesgarse a perder mercado,porque la mayoria de gente amante de las sensaciones tiraria mas hacie el antiguo en el mercado de ocasion que hacia el nuevo.Por eso sigo sin creermelo aun

ya ves, yo no me gastaria tropocientos kilos en un type R nuevo si kiero korrer, pa eso me pillaria kualkier otro motor viejo (B16B / B18C por ejemplo) y se lo incorporaria a un civic (me ahorraria 1 pasta y encima la gente no sabe el motor k llevas) Personalmente creo k si k podrian hacer nuevos motores, pero los k ya hay son la bomba, simplemente (para mi) son los mejores en relacion calidad precio (corren, revolucionan k te cagas, no gastan excesivamente gracias al vtec, y sobre todo... es de lo mas fiable k hay en el mercado)

peroo weno eso son solo sueños de futuro  ::) ::)

PD: esto del type RR promete.... ::)
j.trompos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 11-02-06

Email
« Responder #381 en: 31/08/06, 18:25:57 pm »

lo del evo pos vienen kon la misma potencia de alli dicen 265 en el evo 8 pero si lo ponenes en un banko de pruevas veras ke saka 314 o asin....

el evo 9 saka oficiales 286 komo el impreza pero en banko dan 300 i piko...

el accord type r si ke se vende no en españa es ke me parecio vi uno  :o

de integra es una pena ke no se venda pk es un koxe muy muy wapo

ya ves k si molaria el integra....... El k vi era el modelo del 2000 creo (el de los faros redondos) el nuevo por eso aun es mejor, creo k tiene 220 o 225 a diferencia del modelo antiguo (1.8 210cv)


por cierto, e leido en algun sitio respecto al nuevo civic typeR, donde dice k existe la possibilidad d k lleve el motor del s2000, ojala sea cierto, ya me imagino el civic a 280 por la autopista  ;D ;D  ::)

rumore rumore.. yo tambien lo he oido.Como lo pongan va a ser la bomba!

no lo van a poner ya lo dijo kuando presentaron el civic ke seria el mismo motor de 200 i otra version
type RR o algo asin kon 225 + o -

eso tambien lo escuche pero me extraña que lo hagan.. no tiene sentido sacar el mimso motor teniendo en cuenta que muchos los compactos de ahora le superarian (al menos en potencia) de calle

hombre puede ser k le superen en potencia algunos d su categoria, pero esk el honda es un 2.0 a palo seko con 200-220cv , k tiene muchísimo mas merito eso k no un 2.0 Turbo de 220cv o k un 3.2 de 250   :P
Hoy por hoy (para mi) el uncio motor (mas o menos d la misma categoria) k esta a l'altura es el del nuevo clio sport, pero no se yo si teniendo la misma potencia tiene las mismas prestaciones k el civic ni tampoco si tiene la misma fiabilidad.

Alomejor si k es verdad k podian haber evolucionado 1 poquito, pero creo k es mejor poco a poco y hacer las cosas bien ya k honda esta evolucionando en varios campos : gasolina (premio por el s2000, diesel (premio por el motor 2.2) y tambien en los hibridos (civic ima)
Creo k Honda esta haciendo un excelente trabajo y k siga asi durante mucho tiempo  ;D ;D


 
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #382 en: 31/08/06, 18:38:17 pm »

akabo de ver en forocoches el nuevo modelo de mercedes benz slr mclaren 722 edition... lo que más me a impresionado an sio los escapes que lleva.... un coche que solo un actor de hollywodd se podia permitir


enlace hombre!
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #383 en: 31/08/06, 19:28:25 pm »

akabo de ver en forocoches el nuevo modelo de mercedes benz slr mclaren 722 edition... lo que más me a impresionado an sio los escapes que lleva.... un coche que solo un actor de hollywodd se podia permitir


enlace hombre!

Eso eso!!! no pongas los dientes largos y te escaquees!!!
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #384 en: 31/08/06, 19:36:19 pm »

Ale ale fotos de este pepinaco:

http://www.infocoches.com/fotos/mercedes/2007-SLR-722-Edition/
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #385 en: 31/08/06, 20:19:36 pm »

Oh sí [amor]
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #386 en: 31/08/06, 20:21:30 pm »

alargando la hipoteca kualkiera se lo kompra xD  :angel: :angel: :angel:
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #387 en: 31/08/06, 20:29:42 pm »


Para mi este y el Porsche Carrera GT son las dos bestias que con mas gana cojeria. Sin ser burradas como el Koenig o el Veyron son dos buenos bichos.

(anda que no disfrute nada de los ultimos coches del most wanted xDDD)
j.trompos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 11-02-06

Email
« Responder #388 en: 01/09/06, 10:51:44 am »

menudo carro el mercedakas!!!!

k os parece el viper venom ?¿?

He encontrado esto:

http://www.elgaraje.net/el-nuevo-rival-del-veyron/
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #389 en: 01/09/06, 11:08:02 am »

menudo carro el mercedakas!!!!

k os parece el viper venom ?¿?

He encontrado esto:

http://www.elgaraje.net/el-nuevo-rival-del-veyron/

Pues me gusta mucho mas el diseño de este... :D
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |