apraa descapotable ami que me den un s2000 atmosferico , 9000 rev/min
Honda S2000... 240 cv atmosferico ,biplaza,motor delantero,traccion trasera... simplemente sin palabras.Sin duda,uno de mis sueños mas humedos
uno que sabe, si señor blaster
El motor del s2000 fue el mejor durante 5 o 6 años konsekutivos del 99 al 04/05 ahora no recuerdo bien .
Un coche con mil preparaciones las mas conozidas son mugen/spoon/amuse
Yo ya estoy ahorando para un s2000 o un evo/sti jeje es uno de mis favoritos i mi descapotable favorito...ademas se le puede poner techoduro para el invierno
Creo que fue amuse preparo uno para romper el rekord de vuelta de tsubuka(cirkuito japones, el rekord lo tenia un skyline ) i lo konsiguio segun leei el s2000 amuse era motor turbo de 550cv y pesa 1000kg justos + o -
Otra curiosidad es que en las competiciones de s2000 las suspensiones no se tocan ya que las de serie son tan buenas que no las cambian ya ke los resultados son peores ke kon las de serie...
La mayoria de coches se conduce este se pilota

P.D En dos años mas o menos saldra el nuevo honda NSX para el que no lo sepa se le dice el ferrari japones un coche ke puso a punto el difunto airton senna , es un coche ke le puede dar kaña a koches con muchisimos mas caballos gracias a su chasis de aluminio (de los mejores del mundo) i su motor 3.2 de 280 cv (no son muchos pero pesava muy poko sobre 1300 kg)
aqui unas fotos del s2000 motor primero i despues komo kedo kon el kit amuse
aki un vido del s2000 rodando en nurburgin
http://video.google.es/videoplay?docid=-7662325404894830688&q=s2000