oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 13 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200044 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #270 en: 23/08/06, 10:34:45 am »

weno ya he katado demasiao el astra... xD 5 dias 750Km xD

ke enfermo este hombre si eske no vas a tener pasta ni pa pipas a este paso [pipol] xd lo ke le keda al pobre, explotador! :-* :-*

encima te kejas :_ xD uhm no xupa tanto komo me decia la gente eH! xD

claro k me kejo nene k kuando se t rompa t deprimes o algo y t tendre k aguantar JA! :-[
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #271 en: 23/08/06, 13:24:59 pm »

ke andaria mas un ibiza cupra tdi con repro a 207cv o un golf gti  ::) jjaajaj xDD hver si se la pongo yaa la reproooo  [cabezazo]

pero seguirás teniendo un tractor xD

y por esa regla de 3 si yo me pongo la repro TLR ke da sobre unos 245 cv al golf gti xD xro yo paso de cargarme el coche aunque en un futuro no lo descarto hacerlo :) xd
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #272 en: 23/08/06, 13:28:58 pm »

ke andaria mas un ibiza cupra tdi con repro a 207cv o un golf gti  ::) jjaajaj xDD hver si se la pongo yaa la reproooo  [cabezazo]

yo creo que el Ibiza,sobre todo por el factor peso.Si el Gti lleva el Dsg ahi ya dudo mas.. me parece una animalada subirle 47 cavallos en una repro,y mas cuando ese motor ya va apretado... pero si realmente lo quieres hacer,hazlo bien,gastate la pasta y refuerzalo TODO,o si no en poco tiempo algo te hara pum!
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #273 en: 23/08/06, 13:33:09 pm »

exacto.... el ibiza andaría mas eso si... pero claro es lo que dice blaster... reforzar el coche... el golf tiene 150 kilos mas ke el ibiza... es lo que influiría pero es rebentar el coche ponerle una repro xD
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #274 en: 23/08/06, 18:35:10 pm »

Menudo "tuning" xd Joer es raro que no te hayas comprado un Leon FR amarillo xD

anDa q nO ioRaBa hoY poR nO compRaRlO eN amaRiLLO xDDDDDD
MaRkPoX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Joan de les Abadesses
Registro: 04-11-05

Email
« Responder #275 en: 23/08/06, 19:35:16 pm »

weno ya he katado demasiao el astra... xD 5 dias 750Km xD

ke enfermo este hombre si eske no vas a tener pasta ni pa pipas a este paso [pipol] xd lo ke le keda al pobre, explotador! :-* :-*

encima te kejas :_ xD uhm no xupa tanto komo me decia la gente eH! xD
kuanto te gasta de media?? es pa saber + o - la diferencia de konsumo del 120 al 150.
ya veras a partir de los 5000km. como te bajara el konsumo,yo lo note una diferencia de 1litro a los 100km + o -.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #276 en: 23/08/06, 19:42:50 pm »

weno ya he katado demasiao el astra... xD 5 dias 750Km xD

ke enfermo este hombre si eske no vas a tener pasta ni pa pipas a este paso [pipol] xd lo ke le keda al pobre, explotador! :-* :-*

encima te kejas :_ xD uhm no xupa tanto komo me decia la gente eH! xD
kuanto te gasta de media?? es pa saber + o - la diferencia de konsumo del 120 al 150.
ya veras a partir de los 5000km. como te bajara el konsumo,yo lo note una diferencia de 1litro a los 100km + o -.

a mi colega le bajo casi dos litros
dj krlos pitch
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 30-10-03
Cupra R



Email
« Responder #277 en: 24/08/06, 10:39:38 am »

ke andaria mas un ibiza cupra tdi con repro a 207cv o un golf gti  ::) jjaajaj xDD hver si se la pongo yaa la reproooo  [cabezazo]

pero seguirás teniendo un tractor xD

y por esa regla de 3 si yo me pongo la repro TLR ke da sobre unos 245 cv al golf gti xD xro yo paso de cargarme el coche aunque en un futuro no lo descarto hacerlo :) xd


pero prefiero un pretrolero q un gasolina para la vida diaria, ya tuve un gasolina y muy bonito kuando kieres ir al corte, y hcer tonterias cn el coxe,el ruido y mas cn un tubo,pero me cnsumia mas el golf cn 115cv  q cn el cupra cn 160, y ya mas o menos los diesel y los gasolina empiezan a ser iguales en prestaciones, y referent al motor del cupra, monta motor volkswagen, xq aparte q en la ficha tecnika lo pone audi,seat,volkswagen y skoda stan unidas son el grupo VAG, y el motor del cupra va reforzado, xq lo q k tiene q aguantar y esto hblado cn mekanicos, asi ke con repro el coxe si puede durar menos pero sgun la tralla q le pegues al coxe, tdos los coxes duran menos si stas tdo el dia a fuego, lelelel ::)

p.d y se puede cnsguir un ruido muy parecido al gasolina cn tubo, tokando unas cosas en el tubo y motor xD
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #278 en: 24/08/06, 10:50:06 am »

ke andaria mas un ibiza cupra tdi con repro a 207cv o un golf gti  ::) jjaajaj xDD hver si se la pongo yaa la reproooo  [cabezazo]

pero seguirás teniendo un tractor xD

y por esa regla de 3 si yo me pongo la repro TLR ke da sobre unos 245 cv al golf gti xD xro yo paso de cargarme el coche aunque en un futuro no lo descarto hacerlo :) xd


pero prefiero un pretrolero q un gasolina para la vida diaria, ya tuve un gasolina y muy bonito kuando kieres ir al corte, y hcer tonterias cn el coxe,el ruido y mas cn un tubo,pero me cnsumia mas el golf cn 115cv  q cn el cupra cn 160, y ya mas o menos los diesel y los gasolina empiezan a ser iguales en prestaciones, y referent al motor del cupra, monta motor volkswagen, xq aparte q en la ficha tecnika lo pone audi,seat,volkswagen y skoda stan unidas son el grupo VAG, y el motor del cupra va reforzado, xq lo q k tiene q aguantar y esto hblado cn mekanicos, asi ke con repro el coxe si puede durar menos pero sgun la tralla q le pegues al coxe, tdos los coxes duran menos si stas tdo el dia a fuego, lelelel ::)

p.d y se puede cnsguir un ruido muy parecido al gasolina cn tubo, tokando unas cosas en el tubo y motor xD

iA veS..dieSeL o naDa..te ahoRRas un weBo de pasTa..
Si coN eL gasoLiNa gastaBaMos depoSiTo y mediO pa baJaR a MaSiA useaSe uNos 70 € mas o MenOs y cOn eL dieseL gasTaMos uN poCo maS de mediO depOsiTo uSeaSe uNos 40-50 €  ;D (teNienDo eN cuenTa q eL gasoLiNa teNia uN depoSiTo de 40 € y eL de ahoRa tieNe 60 €)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #279 en: 24/08/06, 11:22:23 am »

weno ya he katado demasiao el astra... xD 5 dias 750Km xD

ke enfermo este hombre si eske no vas a tener pasta ni pa pipas a este paso [pipol] xd lo ke le keda al pobre, explotador! :-* :-*

encima te kejas :_ xD uhm no xupa tanto komo me decia la gente eH! xD
kuanto te gasta de media?? es pa saber + o - la diferencia de konsumo del 120 al 150.
ya veras a partir de los 5000km. como te bajara el konsumo,yo lo note una diferencia de 1litro a los 100km + o -.

a mi colega le bajo casi dos litros

pues exactamente no lo se, tmb es verdad ke lo aprete bastante el sabado... xD kuando vaya al koxe i mire lo digo  ;)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #280 en: 24/08/06, 11:25:01 am »

yo pa los dias de cada dia uso la furgoneta dl curro (ara nokestoy de vacaciones xd ) y los fines d semana coche ... igualmente me tirao todas las vacacioens con el coche parriba pabajo y ma xupao muxo xro es igual gasolina ke disfruto xd
dj krlos pitch
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 30-10-03
Cupra R



Email
« Responder #281 en: 24/08/06, 11:45:16 am »

yo pa los dias de cada dia uso la furgoneta dl curro (ara nokestoy de vacaciones xd ) y los fines d semana coche ... igualmente me tirao todas las vacacioens con el coche parriba pabajo y ma xupao muxo xro es igual gasolina ke disfruto xd

ya ves la gasolina la disfrutas y mas cn el pepino k llevas, descalzo no vas jeje  ;)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #282 en: 24/08/06, 13:12:37 pm »

Merci tio, la verda es que el tuyo tmpoc se keda corto, mic olega tiene el tuyo y eso tmb anda ke no veas, ljejejej muxas veces nos emos pikao,salimos igual pero luego la reecuerpacion a partir de las 4000 el mio empieza a alejarse xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #283 en: 24/08/06, 16:15:11 pm »

pos eso me gasta una media de 7,1 litros /100 km.... xD
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #284 en: 24/08/06, 16:17:36 pm »

pos eso me gasta una media de 7,1 litros /100 km.... xD

k suerte xd a mi se me va a los 10 11 xd
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |