oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200028 veces)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #180 en: 16/08/06, 10:54:18 am »

y bueno ya que estamos os voy a pasar 2 videos.... 2 videos de formula 1... por cortesia de otro foro que suelo ser bastante habitual como blaster que seguro que tu ya lo has visto.

El primer video... es bastante impactante por no decir mucho,lo tengo añadio a favoritos porke se que vale la pena tenerlo guardao,es de los pilotos de formula 1 que han muerto un pequeño tributo un recuerdo de sus accidentes fatales,personalmente los que me inpactan más son los de roger williamson ya vereis porque,el de gilles villeneuve un super piloto en toda regla y del novatillo roland ratzenberger en 1994 .

http://www.youtube.com/watch?v=ORs-8GT6SMU&search=f1%20hero

y el segundo video es formula 1 de verdad,carreron entre gilles villeneuve en su ferrari y rene arnoux en su renault.... es la puta caña mirad que adelantamientos constantes y es la polla

http://www.youtube.com/watch?v=LzCqY8Wg5So&mode=related&search=
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #181 en: 16/08/06, 11:04:11 am »

si los tengo vistos pero es un placer volverlos a ver,el segundo video es todo un clasicazo se me ponen los pelos de punta
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #182 en: 16/08/06, 11:49:25 am »

si los tengo vistos pero es un placer volverlos a ver,el segundo video es todo un clasicazo se me ponen los pelos de punta
Ya ves, es k no hay palabras pa describir la sensacion k produce, brutal
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #183 en: 16/08/06, 12:37:02 pm »

Bajaos el GP de Bélgica de Spa-Francorchamps del 98. TODO el GP es brutal. TODO. Aunque en el contexto de la temporada fue aún mucho mejor.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #184 en: 16/08/06, 12:54:12 pm »

Está majo Mendi, a disfrutarlo y que dure! Por cierto, que hiciste con las llantas del golf anterior?

Gran video el de Villeneuve Vs Arnoux, hace tantos años que no se ve algo parecido.

http://www.youtube.com/watch?v=xOixqaRmRN0&mode=related&search= lo veo y me entra un monazo importante :D
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #185 en: 16/08/06, 13:30:11 pm »

y bueno ya que estamos os voy a pasar 2 videos.... 2 videos de formula 1... por cortesia de otro foro que suelo ser bastante habitual como blaster que seguro que tu ya lo has visto.

El primer video... es bastante impactante por no decir mucho,lo tengo añadio a favoritos porke se que vale la pena tenerlo guardao,es de los pilotos de formula 1 que han muerto un pequeño tributo un recuerdo de sus accidentes fatales,personalmente los que me inpactan más son los de roger williamson ya vereis porque,el de gilles villeneuve un super piloto en toda regla y del novatillo roland ratzenberger en 1994 .

http://www.youtube.com/watch?v=ORs-8GT6SMU&search=f1%20hero

y el segundo video es formula 1 de verdad,carreron entre gilles villeneuve en su ferrari y rene arnoux en su renault.... es la puta caña mirad que adelantamientos constantes y es la polla

http://www.youtube.com/watch?v=LzCqY8Wg5So&mode=related&search=

Bua, se queda uno hecho polvo después de ver el video del primer enlace... :/ No sabía que en el mismo GP de Ímola del '94 habían muerto dos pilotos...
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #186 en: 16/08/06, 15:05:54 pm »

pues si, y el viernes de ese mismo gran premio rubens barrichelo tmb sufrió un accidente muy grave....

uria asias,esta majo e xd
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #187 en: 16/08/06, 15:14:36 pm »

aqui va otraaa weno yasta espero ke os gustee asiasss familiaaa

ps: como nota decir ke si ,ke korre muxo y ke xupa muxo xD
Mendi una pregunta, cuanto cuesta el extra del techo? para hacerme una idea.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #188 en: 16/08/06, 15:50:30 pm »

uno muy emotivo,de los ultimos dias de uno de los mas grandes :'(

http://www.youtube.com/watch?v=0-lM_kLFXhU
MaRkPoX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Joan de les Abadesses
Registro: 04-11-05

Email
« Responder #189 en: 16/08/06, 16:21:17 pm »

aki va mi coche. astra GTC ;D
muy bonito,que motor te has pillado?
[/quote]es el 1.9 cdti 150cv cosmo,con un par o 3 de extras; como los faros bi-xenon direccionales,asientos de piel,control de crucero,sensor de lluvia y varias pijaditas mas..
me ubiera gustado komprarme el de gasolina el de 200 cv o el opc,pero la ekonomia no da pa mas, a mas ke ago muchos kilometros al año,kon 8 meses le e echo 26000,2 kambios de ruedas delanteras...seria mi ruina el de gasolina jeje.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #190 en: 16/08/06, 16:28:34 pm »

aki va mi coche. astra GTC ;D
muy bonito,que motor te has pillado?
es el 1.9 cdti 150cv cosmo,con un par o 3 de extras; como los faros bi-xenon direccionales,asientos de piel,control de crucero,sensor de lluvia y varias pijaditas mas..
me ubiera gustado komprarme el de gasolina el de 200 cv o el opc,pero la ekonomia no da pa mas, a mas ke ago muchos kilometros al año,kon 8 meses le e echo 26000,2 kambios de ruedas delanteras...seria mi ruina el de gasolina jeje.

[/quote]

pues si,descaradamente te interesa un diesel ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #191 en: 16/08/06, 17:17:42 pm »

aki va mi coche. astra GTC ;D
muy bonito,que motor te has pillado?
es el 1.9 cdti 150cv cosmo,con un par o 3 de extras; como los faros bi-xenon direccionales,asientos de piel,control de crucero,sensor de lluvia y varias pijaditas mas..
me ubiera gustado komprarme el de gasolina el de 200 cv o el opc,pero la ekonomia no da pa mas, a mas ke ago muchos kilometros al año,kon 8 meses le e echo 26000,2 kambios de ruedas delanteras...seria mi ruina el de gasolina jeje.


pues si,descaradamente te interesa un diesel ;)
[/quote]

yo al mio en un año y medio le he exo 78.000 km diesel xD

ahora kuando me den el astra ire mas suais... xD k x cierto el viernes me dan las llaves :)
MaRkPoX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Joan de les Abadesses
Registro: 04-11-05

Email
« Responder #192 en: 16/08/06, 17:24:57 pm »

aki va mi coche. astra GTC ;D
muy bonito,que motor te has pillado?
es el 1.9 cdti 150cv cosmo,con un par o 3 de extras; como los faros bi-xenon direccionales,asientos de piel,control de crucero,sensor de lluvia y varias pijaditas mas..
me ubiera gustado komprarme el de gasolina el de 200 cv o el opc,pero la ekonomia no da pa mas, a mas ke ago muchos kilometros al año,kon 8 meses le e echo 26000,2 kambios de ruedas delanteras...seria mi ruina el de gasolina jeje.


pues si,descaradamente te interesa un diesel ;)

yo al mio en un año y medio le he exo 78.000 km diesel xD

ahora kuando me den el astra ire mas suais... xD k x cierto el viernes me dan las llaves :)
[/quote]JOEEE vaya tela,tu peor k yo jeje. deves kurrar a fuera o algo, pk eso es mucho en 1 año y medio es una media de unos 150 kilometros por dia va parir...jeje
Ostia me alegro ke ya lo tengas kasi a tus manos jeje ahora a kuidarlo,y a disfrutarlo ;) kada vez vamos siendo mas los ke tenemos GTC´s ;D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #193 en: 16/08/06, 17:36:12 pm »

buF en blanko (L) xd
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #194 en: 16/08/06, 20:26:49 pm »

yo kada 3 dias le exo 35 euros de sin plomo 98 xDD pero hay que dcirlo que no paro de pasear xDD gasolina que disfruto :)
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |