oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200153 veces)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #150 en: 13/08/06, 06:23:17 am »




Enserio este es el coche de tus sueños? Pensaba que me soltarias algo mas pepino :p


PD: Me piya mas cerca el circuito de jerez... xo se puede hacer un paseito por esas tierras xDDDD
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #151 en: 13/08/06, 06:38:00 am »


Por cierto estaba echando un vistazo por internet y me encontre con este jugetito. Yo no lo conocia... pero vaya tiesto



Es el Bugatti Veyron y para el que no lo conozca aqui dejo un par de detalles sobre el jugetito en cuestion:

- Incorpora un motor de 16 cilindros y 1.001 caballos de potencia
- Par motor monstruoso de 1.250 Nm
- Traccion a las 4 ruedas
- Su carrocería monocasco de fibra de carbono pesa sólo 80 kilos.
- Desacelera de 400 a 0 km/h en menos de 10 segundos (lleba un freno de carbono de 40" nada mas eh)
- Las medidas de los nuematicos... ejem... 245-690 R 520 delante y 335-710 R 540 detrás.
- Su precio: 1,16 millones de euros <---- Ahi es ná
- Limitado a 300 unidades


Total, el coche mas rapido de serie y que tiene que ser acojonante con mas de 1000hp :S
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #152 en: 13/08/06, 09:47:58 am »

pues haber si os poneis ya con esos carnets eh! ;D y hacemos una kedada un dia xa unas tandas en montmelo!

que coche me gustaria tener?mi sueño es un Lancia Delta Hf Turbo-Integrale :D.


Ostia que makina! Una pasada ese coche.. Lo malo eske necesita un cuidao supremo xd Las reparaciones carisimas.. Un amigo tiene uno y lo trae por la caye de la amargura xd Dejo una foto
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #153 en: 13/08/06, 13:51:34 pm »

Dios, que oldschool jajajaj, cuanto tiempo hace que Lancia no saca un coche que no sea un familiar o uno para ir x ciudad?

Estaría bien una kedada automovilistica makination xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #154 en: 14/08/06, 11:04:29 am »

me akaban de llamar ke ya me ha llegado el GTC   ;D ;D ;D

falta arreglar papeles seguro... y Go! :)  a ver ke tal va... la gente ke lo tiene me dice k no me arrepentiré xD
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #155 en: 14/08/06, 14:08:24 pm »


Son buenos los citroen? el otro dia un colega me estubo diciendo que la electronica no es demasiado buena.

Que pensais de esta marca? Algun coche a destacar?


Yo trabajo en la citroen, en lo que es el taller y te puedo decir que si. Suelen tener bastantes problemas en el tema electronica, sobretodo los c4 y c5.
De fabrica salen muchos con problemas de centralita y tal. No paran de salir campañas de estas para codificar... Pero bueno, no suelen ser cosas importantes.

Ostia Uri! Pues raro esto del accidente. Normalmente lo que se hace cn estos defectos, es avisar de inmediato al cliente mediante carta, unas dos o tres veces y si no responden se les llama para que vengan a mirarselo.. Tienen muy controlado el tema este de las campañas.

A mi personalmente no me gusta la linea que llevan esteticamente. El c2 mira.. el unico q salvo. Y bueno el saxo, es cuco xd

Eso si, para industrias las c15, berlingo, jumper y etc. van muy bien, sobretodo la c15, es batallera.

Los acabados dentro de lo que cabe estan bastante bien. Con muchas pijaditas eso si, sobretodo el c6.
La marca citroen se caracteriza x ser de las mas asekibles, no se pueden buscar milagros con los precios k tienen.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #156 en: 14/08/06, 14:09:01 pm »

me akaban de llamar ke ya me ha llegado el GTC   ;D ;D ;D

falta arreglar papeles seguro... y Go! :)  a ver ke tal va... la gente ke lo tiene me dice k no me arrepentiré xD
Diesel o gasolina??? Cuidado con los inyectores.
MaRkPoX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Joan de les Abadesses
Registro: 04-11-05

Email
« Responder #157 en: 14/08/06, 14:13:00 pm »

aki va mi coche. astra GTC ;D
MaRkPoX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Joan de les Abadesses
Registro: 04-11-05

Email
« Responder #158 en: 14/08/06, 14:22:53 pm »

astra GTC
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #159 en: 14/08/06, 15:09:45 pm »

me akaban de llamar ke ya me ha llegado el GTC   ;D ;D ;D

falta arreglar papeles seguro... y Go! :)  a ver ke tal va... la gente ke lo tiene me dice k no me arrepentiré xD
Diesel o gasolina??? Cuidado con los inyectores.

diesel

astra gtc 1.9cdti Sport 120CV
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #160 en: 15/08/06, 06:40:54 am »

BMW X5, la secreta arma bávara sale a la luz

BMW dio a conocer a la luz pública su nueva, elegante y moderna creación. El X5 es un ejemplo de poder y flexibilidad a un precio cómodo.

La nueva generación del Sport Activity Vehicle o SAV, es más grande que el modelo al que reemplaza, con una longitud de 4.854 milímetros y un ancho de 1.933, dimensiones que le permitieron a los ingenieros de la casa germana montar la tercera fila de asientos

Su nuevo motor íntegro de seis cilindros genera 260 hp y 225 pies de libra de momento de rotación, mientras el motor de ocho cilindros, de 4.8 litros ofrece 350 hp y el momento de rotación de 350 pies de libra.

El nuevo BMW X5 le proporciona una grata experiencia al conductor. Cada libra que se le quitó al motor es una libra que redujo el peso del vehículo, dándole un mejor funcionamiento en los diferentes tipos de carreteras.

En el interior el X5 cuenta con el sistema iDrive, una cámara trasera de asistencia al estacionamiento, una pantalla HUD (proyecta la información básica del automóvil sobre el tablero), entre otras cosas.

La tercera fila de asientos es bastante amplia en el nuevo BMW X5. Entre las dos plazas traseras se encuentra la salida para el aire acondicionado.

Asimismo, el nuevo X5 2007 mantiene la firma BMW rasgos como la distribución de peso 50/50 y nuestro xDrive, sistema de todo-tracción que ayuda a mantener firmemente el control del auto.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #161 en: 15/08/06, 07:14:11 am »

me akaban de llamar ke ya me ha llegado el GTC   ;D ;D ;D

falta arreglar papeles seguro... y Go! :)  a ver ke tal va... la gente ke lo tiene me dice k no me arrepentiré xD
Diesel o gasolina??? Cuidado con los inyectores.

diesel

astra gtc 1.9cdti Sport 120CV
Esperemos k t valla muy bien paskis, el coxe es precioso pero x lo k se ve ultimamente no se k pasa con los opels.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #162 en: 15/08/06, 08:14:12 am »


El X5 nuevo pinta estupendo... ya el actual me gusta, este nuevo mas.

Aunque prefiero los SAVs de Audi (Q7), VW (Touareg) y Porsche (Cayenne)... me tiran mas esas lineas curvas
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #163 en: 15/08/06, 12:26:22 pm »

Coño, ahora Audi patrocina tambien al Barça, Toyota ha perdido un buen cliente.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #164 en: 15/08/06, 12:33:10 pm »

Para los amantes de los rallyes 100% Renault,atentos al minuto 1:53  :o :o
http://video.google.es/videoplay?docid=-6499386917538122803&q=ostias
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |