oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200523 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #135 en: 09/08/06, 08:15:16 am »

una pregunta, las radios de serie llevan conectores para enxufarle la tabla potencia ( pekeñita)  4 altavozes mas o menos normales y un buffer pekeño? xD

eske klaro al koxe nuevo (gtc) no se si le kedaria bien kanviarle la radiO... muxos experimentos se le tendria ke hacer.

muxas gracias :)

Paskis pasate por aqui que te podran ayudar:
http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=5


aunque ya te adelanto que casi nunca llevan ese tipo de conectores las radios de serie...


merci :)  ara mirare a ver ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #136 en: 10/08/06, 14:35:23 pm »

En septiembre se presenta en París el nuevo Picasso C4, más largo y amplío que su predecesor. A mi me gusta más que el Xsara, espero que tambien mejore la conduccion con respecto al 1r modelo >:(
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #137 en: 10/08/06, 19:11:37 pm »


Son buenos los citroen? el otro dia un colega me estubo diciendo que la electronica no es demasiado buena.

Que pensais de esta marca? Algun coche a destacar?
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #138 en: 10/08/06, 21:11:45 pm »


Son buenos los citroen? el otro dia un colega me estubo diciendo que la electronica no es demasiado buena.

Que pensais de esta marca? Algun coche a destacar?
Yo les tengo manía, de antes de llevar coches ya, no me inspiran confianza, aunque alomejor estoy equivocado.

Mi madrina tenía un Picasso y no se que problema tubo, un defecto de fabrica que sufrieron un accidente guapo guapo :-\
Luego yo he llevado alguna vez un Picasso y no me gusta nada el embrague que tiene, alomejor no le pille el truquillo pero era rarisimo y diferente a los otros coches que he llevado, no se, un recorrido larguisimo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #139 en: 11/08/06, 06:15:23 am »

La verdad k la linea k sigue Citroen en cuanto a estetica con las series CX (c2,...) no m gustan nada, demasiado redondeados y feos en general. En cuanto a coxe, tengo 2 o 3 colegas k tienen citroen y no m suena ningun problema, pero a mi tp nunca m han entusiasmado. El k mas m gusta el Xsara dsd hace años, y viendo la linea k sigue asi seguira.
El k molaba el citroen ese largo y bajito, k no m acuerdo como se llama, k cuando lo encendian se subia pa arriba, era una paranoia xD
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #140 en: 11/08/06, 08:33:29 am »

El k molaba el citroen ese largo y bajito, k no m acuerdo como se llama, k cuando lo encendian se subia pa arriba, era una paranoia xD

supongo que te referiras al Citroen Bx,o si es muy antiguo al mitico Cx.Yo considero que Citroen esta volviendo al rumbo que perdio en la anterior generacion.Consiguieron sacar un coche como el Zx,con multiples adelantos (en especial si eje trasero giratrorio) buenos acabados y linea bastante modernista para la epoca,u otro como el Bx un COCHE en mayusculas con poquisimos problemas conocidos,comodisimo y bastante revolucionario con la suspension neumatica la cual te permitia colocarla en 4 posiciones:Parking, normal, malos caminos y cambio de rueda.Una vez acabada su vida comenzaron a salir a la venta  los xsara,xantia,saxo.. coches con motores fiables pero con acabados PESIMOS.Los remates estan mal,al poco tiempo sonavan grillos y hay tornillos al descubierto por muchas partes.Actualemente,aunque sus acabados siguen sin ser nada del otro mundo,han dado varios pasos hacia adelante sobre todo con el C4 y el C6,que aunque saben que el C6 les provocara millonarias perdidas ahi lo tienen dando imagen de marca.Por no hablar de los motores,en especial los Hdi que son los mejores de su categoria,sobretodo en fiabilidad (comprobado por las multiples pruebas/estudios a los que han sido sometidos).Esta es mi opinion personal,espero q nadie se sienta ofendido
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #141 en: 11/08/06, 19:07:31 pm »


Son buenos los citroen? el otro dia un colega me estubo diciendo que la electronica no es demasiado buena.

Que pensais de esta marca? Algun coche a destacar?


Yo trabajo en la citroen, en lo que es el taller y te puedo decir que si. Suelen tener bastantes problemas en el tema electronica, sobretodo los c4 y c5.
De fabrica salen muchos con problemas de centralita y tal. No paran de salir campañas de estas para codificar... Pero bueno, no suelen ser cosas importantes.

Ostia Uri! Pues raro esto del accidente. Normalmente lo que se hace cn estos defectos, es avisar de inmediato al cliente mediante carta, unas dos o tres veces y si no responden se les llama para que vengan a mirarselo.. Tienen muy controlado el tema este de las campañas.

A mi personalmente no me gusta la linea que llevan esteticamente. El c2 mira.. el unico q salvo. Y bueno el saxo, es cuco xd

Eso si, para industrias las c15, berlingo, jumper y etc. van muy bien, sobretodo la c15, es batallera.

Los acabados dentro de lo que cabe estan bastante bien. Con muchas pijaditas eso si, sobretodo el c6.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #142 en: 11/08/06, 19:51:21 pm »

Madre, las C15, son las furgonas más viejas que se ven y aguantan con fuerza, un clasico del reparto.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #143 en: 12/08/06, 05:07:52 am »


Yo trabajo en la citroen, en lo que es el taller y te puedo decir que si

curras de mecanica :o?
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #144 en: 12/08/06, 06:08:44 am »


Yo trabajo en la citroen, en lo que es el taller y te puedo decir que si

curras de mecanica :o?


jajja no home! xd :-[ Trabajo en las oficinas, en recepcion del taller
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #145 en: 12/08/06, 06:25:05 am »

jajja no home! xd :-[ Trabajo en las oficinas, en recepcion del taller

Vamos que no te ensucias las manos pero te enteras de todos los fallos de Citroen xD... y porque no, de sus cualidades xD
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #146 en: 12/08/06, 08:16:17 am »

jajja no home! xd :-[ Trabajo en las oficinas, en recepcion del taller

vale xD.Por cierto que coche tienes Sandra?y si no tienes,cual te gustaria tener? (dentro de las posibilidades claro xd)
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #147 en: 12/08/06, 09:35:00 am »

Simo! si bueno.. por ahi anda la cosa. Te preparan bastante sobre citroen y sus modelos. Imagino que como en todos los concesionarios. Pk al recepcionar los coches, as de saber un poko como va el asunto para poder tener un control de su reparacion, por el tema piezas, codigos, peritos y tal.. cierre de facturas y todo el royo este xd :-\


Tengo un ibiza del 97 Blaster. Aunke aun no tengo carnet, estamos en ello :-[ Pero si tubiera que comprarme uno pues no se la verdad, si tengo que guiarme dentro de mis posibilidades, me parece q mal vamos xD
Nose.. un 320 :-[ El golf nuevo me gusta bastante tb, el leon.. o un alfa de estos [amor], uf no se, mucho dinero, no aspiro a tanto xd De momento cn el ibiza ya iremos haciendo xd
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #148 en: 12/08/06, 16:01:20 pm »


Sandra estas en la misma situacion que yo xDDD con un ibiza passion del 98 (con solo 40.000km :D:D ) y sin carnet... todo llegara.

Tb tenemos gustos parecidos. El ibiza me parece un buen coche en cuanto a calidad precio y la ultima edicion esta muy pero que muy bien. Y 320, golf, leon y romeos andan entre mis pretensiones :D



Blaster usted que coche querria tener bajo sus pies?
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #149 en: 12/08/06, 17:05:19 pm »

pues haber si os poneis ya con esos carnets eh! ;D y hacemos una kedada un dia xa unas tandas en montmelo!

que coche me gustaria tener?mi sueño es un Lancia Delta Hf Turbo-Integrale :D.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |