oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 421   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Automakina! 2.0  (Leído 200207 veces)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #120 en: 08/08/06, 11:43:34 am »

que no se nos muera esto!

aqui teneis mi fondo de escritorio,para ser mas exactos el prototi`po de Ferrari Rossa

Precioso
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #121 en: 08/08/06, 14:54:05 pm »

Yo esteticamente soy mas del modena, el resto de ferraris no me terminan de convencer esteticamente.


PD: Lo prefiero en rojo ferrari, que para algo es su color :D
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #122 en: 08/08/06, 16:16:27 pm »

A mi los ferraris por lo general, esteticamente tampk me acaban de convencer :-\ No se, no me llenan... este es el unico que lo hace xd

Ves.. ! los porshe ya es otra cosa.. :-[ Un cayman de esos por ejemplo, uF [amor]
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #123 en: 08/08/06, 17:33:16 pm »


Yo soy el tonto de los porsche :$ aunque no me gustan tanto las ultimas ediciones con los faros redondos, los prefiero en forma de lagrima.

Como quedarme me quedaria con el Carrera Gt, una bestia entre bestias. Pero un 911 Carrera 4 S o incluso un Boxter me tiran y mucho. Es mas el Cayeenne no me decepciona como a muchos, sobre todo la version turbo s que es bestial (L) xDDD


SergiXque
Visitante


Email
« Responder #124 en: 08/08/06, 17:48:57 pm »

tenemos en mi curro un 911 carrera (996) 380cv con un kit aerodinámico tech-art... brutaaaaaaaaal xD ...si puedo m akuerdo ya haré fotos cn el mobil
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #125 en: 08/08/06, 17:50:35 pm »

tenemos en mi curro un 911 carrera (996) 380cv con un kit aerodinámico tech-art... brutaaaaaaaaal xD ...si puedo m akuerdo ya haré fotos cn el mobil

Yo quiero currar donde tu :-[ :-[
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #126 en: 08/08/06, 17:59:01 pm »

aki teneis las fotos
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #127 en: 08/08/06, 19:52:35 pm »

Tapale la matrícula cn el Paint q kedará aún + cool si cabe :D
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #128 en: 09/08/06, 05:40:43 am »

aki teneis las fotos

Vuelvo a decir que "me gustaria trabajar donde tu" xDDDD
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #129 en: 09/08/06, 05:55:02 am »

Sergi de que curras tio,llevanos de excursion :o.El Cayman es un coche muy divertido,han aprovechado la plataforma del boxster añadiendole una carroceria con techo duro (lo que le ha aportado la rigidez que le faltava al Boxster) y les ha salido un pepino muy divertido de conducir.Por otra parte el 911 es un carro que me encanta,pero sigue teniendo el mismo problema  desde 42 años ,y es que tiene el motor colgado por detras del eje trasero,por seguir la puta tradicion no son capaces de adaptarlo a motor central o a colocarlo encima del eje >:(.Gracias a la electronica,las inercias y el mal reparto de pesos se han podido disimular,pero si consiguieran solventar este problema el 911 seria un  coche casi invencible.POr cierto es increible el rendimiento que le saca porsche al motor del 911 de 6 cilindros tipo boxer,cada evolucion son mas cavallos... no se hasta cuando llegaran,yo creo que deben de estar rozando el limite.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #130 en: 09/08/06, 06:20:54 am »

Juas pues para mi los ferraris son los mejores coxes esteticamente k existen, seguidos d los mercedes y los porsche, generalizando claro, pk despues ves un Ford GT y no sabes k pensar.
Hace poco lei en una revista una comparativa entre coxes k "teoricamente" se ponian a 100km/h en 4 segundos o menos, y aunk habia alguno k superaba esa cifra, en general era bastante realista. En cuanto a potencia el Ford era el mejor, ya k hacia un kilometro en escasos 21 segundos :o , lo k se ve k despues no es tan estable cuando se trata d hacer curvas, campo en dnd el Ferrari 430 F1 era el mas completo en todos los apartados.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #131 en: 09/08/06, 07:13:54 am »

Juas pues para mi los ferraris son los mejores coxes esteticamente k existen, seguidos d los mercedes y los porsche, generalizando claro, pk despues ves un Ford GT y no sabes k pensar.
Hace poco lei en una revista una comparativa entre coxes k "teoricamente" se ponian a 100km/h en 4 segundos o menos, y aunk habia alguno k superaba esa cifra, en general era bastante realista. En cuanto a potencia el Ford era el mejor, ya k hacia un kilometro en escasos 21 segundos :o , lo k se ve k despues no es tan estable cuando se trata d hacer curvas, campo en dnd el Ferrari 430 F1 era el mas completo en todos los apartados.

no probaban el koeniggseg?me sorprende que el F-430 sea el mas completo :o
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #132 en: 09/08/06, 07:35:26 am »

una pregunta, las radios de serie llevan conectores para enxufarle la tabla potencia ( pekeñita)  4 altavozes mas o menos normales y un buffer pekeño? xD

eske klaro al koxe nuevo (gtc) no se si le kedaria bien kanviarle la radiO... muxos experimentos se le tendria ke hacer.

muxas gracias :)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #133 en: 09/08/06, 07:35:43 am »

Juas pues para mi los ferraris son los mejores coxes esteticamente k existen, seguidos d los mercedes y los porsche, generalizando claro, pk despues ves un Ford GT y no sabes k pensar.
Hace poco lei en una revista una comparativa entre coxes k "teoricamente" se ponian a 100km/h en 4 segundos o menos, y aunk habia alguno k superaba esa cifra, en general era bastante realista. En cuanto a potencia el Ford era el mejor, ya k hacia un kilometro en escasos 21 segundos :o , lo k se ve k despues no es tan estable cuando se trata d hacer curvas, campo en dnd el Ferrari 430 F1 era el mas completo en todos los apartados.

no probaban el koeniggseg?me sorprende que el F-430 sea el mas completo :o
Cuando este en mi casa ya intentare ser un poco mas ajustado, xo si k era el mas completo si, ademas tb era un poco competicion europa - eeuu, puesto k habia 3 coxes d cada zona, y d lo mas representativo.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #134 en: 09/08/06, 08:04:31 am »

una pregunta, las radios de serie llevan conectores para enxufarle la tabla potencia ( pekeñita)  4 altavozes mas o menos normales y un buffer pekeño? xD

eske klaro al koxe nuevo (gtc) no se si le kedaria bien kanviarle la radiO... muxos experimentos se le tendria ke hacer.

muxas gracias :)

Paskis pasate por aqui que te podran ayudar:
http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=5


aunque ya te adelanto que casi nunca llevan ese tipo de conectores las radios de serie...
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 421   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |