Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (182/1261) > >>
LoKoPoNt ™:
No se si se ha dicho paginas atras, pero en la web oficial de la f1 www.formula1.com hay una sección donde durante la carrera puedes ver los tiempos (totales,parciales,etc...) vuelta a vuelta

http://www.formula1.com/race/livetiming/769.html
--•[URI]•--:
Juas, que vergüenza su argumentación sobre su favoritismo a Alonso, estamos hablando de una competición a título individual, no va x paises, igual que en las motos joder, que puta rabia me da eso.

Cuando ponga T5 quitaré el volumen, no quiero oir la voz de alguien que ha olvidado tan flagrantemente algunos de los principios fundamentales del periodismo.

Equiparar Alonso con Senna me parece fatal.

Renault naranja? No me convence, que se queden como estan o si tienen que tocar algo que recuperen el azul fuerte de los 90. Me alegro que hayan encontrado un patrocinador que no sea una tabacalera, con la normativa UE pasarían apuros.

Cambiando, relativamente, de tercio, Renault tiene previsto sacar en diciembre dos versiones del Megane-> R26 y GT, el primero mucho + deportivo que el segundo.
--•[URI]•--:
Goku, lo de Hungria no lo dirás por sus tradicioneX verdad?
djpapy:

--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 16/10/06, 17:53:11 pm ---No se si se ha dicho paginas atras, pero en la web oficial de la f1 www.formula1.com hay una sección donde durante la carrera puedes ver los tiempos (totales,parciales,etc...) vuelta a vuelta

http://www.formula1.com/race/livetiming/769.html

--- Fin de la cita ---

Si, lo puse hace poco. Yo siempre ke la carrera no es de madrugada lo uso. Ayuda a kitar el mono xD
Retvul:
Antonio Lobato presenta LAS FABULOSAS AVENTURAS DE FERNANDO ALONSO! Domingos, horario sin determinar, Telecinco.
Sinopsis
Fernando Alonso es un chico asturiano humilde, trabajador, simpatico y dicharachero que un dia decidió meterse a piloto de formula 1. Envió su curriculum a varias escuderias pero ninguna le prestó atencion, salvo Renault, capitaneada por un mafioso siciliano llamado Flavio Briatore. Fernando era feliz e invencible tras ganar un mundial hasta que un malvado piloto aleman llamado schumacher, que todo el mundo odia y que viste de rojo (tenia que ser malo por cojones siendo rojo) empezó a hacerle la vida imposible ganandole carreras y puteandolo por doquier. Al final logra aliarse con Antonio Lobato (interpretandose a si mismo), un ex-corresponsal de guerra, y juntos harán frente al piloto alemán, al malvado equipo de fernando que se ronea cuando entra en boxes, y a los medios de comunicación que intentan vender a Fernando como un piloto no todopoderoso.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa