| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (181/1261) > >> |
| goku_pont:
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 16/10/06, 12:27:08 pm ---11:18 <b> ANTONIO_LOBATO -></b>La verdad es que estar al lado de un campeón no te produce ninguna sensación especial. Quizá es que Fernando sigue siendo un tipo muy normal. Con esta frase demuestra que es un fanatico y ke no tiene imparcialidad ninguna, para mi todo lo ke salga de su boca tiene credibilidad 0. Manipulador! --- Fin de la cita --- mas que manipulador yo lo llamaría pelota acabado. de todo lo que he leido solo estoy deacuerdo con lo de que hay demasiada electronica y lo de kubica. cada vez me cae peor este tio pd: las mejores tias del mundo en hungría |
| _Paskis_:
--- Cita de: djpapy en 16/10/06, 11:04:37 am ---ING sustituira a MildSeven como patrocinador principal de Renault para la temporada que viene. --- Fin de la cita --- seran naranjas el año ke viene los renault nO? |
| -Blaster-:
--- Cita de: _Paskis_ en 16/10/06, 15:40:09 pm --- --- Cita de: djpapy en 16/10/06, 11:04:37 am ---ING sustituira a MildSeven como patrocinador principal de Renault para la temporada que viene. --- Fin de la cita --- seran naranjas el año ke viene los renault nO? --- Fin de la cita --- es lo que pensava yo,Renault naranjas?woOoOw.Aunque a mi personalmente el azul de renault siempre me ha parecido muy pasteloso.. |
| _Paskis_:
--- Cita de: -Blaster- en 16/10/06, 15:52:45 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 16/10/06, 15:40:09 pm --- --- Cita de: djpapy en 16/10/06, 11:04:37 am ---ING sustituira a MildSeven como patrocinador principal de Renault para la temporada que viene. --- Fin de la cita --- seran naranjas el año ke viene los renault nO? --- Fin de la cita --- es lo que pensava yo,Renault naranjas?woOoOw.Aunque a mi personalmente el azul de renault siempre me ha parecido muy pasteloso.. --- Fin de la cita --- la verdad kee un poko feos si k son xD rekordara el año k viene los renoult , los arrow naranjas y negros de hace unos años? xD |
| djpapy:
Mmm, no se si cambiaran de color. El naranja seria bastante feo, y el azul y amarillo viene de la epoca Benetton, pero weno los $ todo lo pueden xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |