Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (167/1261) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Cuanta razon teneis  ;)
LoKoPoNt ™:
Lo ke e escrito en el otro post:

FORZA FERRARI

En fin, las carreras son así... unas veces se gana y otras veces se pierde. Aunke en global (Campeonato) no konsidero ke Schumi haya perdido, se puede retirar kn la cabeza bien alta y haber contribuido en la Scuderia Ferrari la mejor escuderia de la historia de la Formula uno.

Schumi lleva bastantes años con Ferrari, y como seguidor de la escuderia de Il Cavallino Rampante, se le ha cojido cariño y afecto y le hemos apoyado al 100% km si de una pieza más del coche se tratara y más viendo km ha ido creciendo y llegando a ser el mejor piloto de la Formula uno con Ferrari, pero empieza una etapa nueva y ke mejor ke retirarse en Ferrari, no como otros grandes pilotos.

P.D: hay dos maneras de entender o ver la formula uno, a través de un piloto o a través de un equipo. Y si hay anti-alonsos es pk este tipo se cree ke korre el solo y no ve o demuestra ke parte de sus logros es pk detrás suyo y debajo de su culo hay un equipo y un coche. Hay ke dar la misma importancia a los pilotos ke a los constructores.
LoKoPoNt ™:

--- Cita de: -Blaster- en 08/10/06, 17:54:54 pm ---eso si,esto me ha dolido 

se nota que no tiene estilo >:(

--- Fin de la cita ---
ke patetico ke es... es mas infantil ke los flyers del xque xDDDD
Retvul:
Un poco simiesco si queda ese salto xD

En fin, se va un mito al cual llevamos viendo desde hace más de 10 años en la cúspide de la formula 1. Yo personalmente nunca simpaticé con Schumi, tiene un no se que, que que se yo, pero sería injusto y demasiado imparcial no reconocerlo como mejor piloto de la historia de la F1: ha batido todas las estadísticas, se ha enfrentado a los mejores pilotos de la última decada (primero Senna, luego Hill, Villeneuve, Hakkinen, Montoya y por último Alonso) y ha ganado más mundiales que nadie. Superar la trayectoria de Schumacher es una tarea muy dificil, sin embargo la magia de la F1 no se va con él. Que siga el espectaculo :D
--•[URI]•--:

--- Cita de: Retvul en 09/10/06, 03:58:19 am ---En fin, se va un mito al cual llevamos viendo desde hace más de 10 años en la cúspide de la formula 1. Yo personalmente nunca simpaticé con Schumi, tiene un no se que, que que se yo, pero sería injusto y demasiado imparcial no reconocerlo como mejor piloto de la historia de la F1: ha batido todas las estadísticas, se ha enfrentado a los mejores pilotos de la última decada (primero Senna, luego Hill, Villeneuve, Hakkinen, Montoya y por último Alonso) y ha ganado más mundiales que nadie. Superar la trayectoria de Schumacher es una tarea muy dificil, sin embargo la magia de la F1 no se va con él. Que siga el espectaculo :D

--- Fin de la cita ---
Bravo.

Lástima que se fue Senna, siempre nos quedará la duda de que hubiese pasado entre él y Schumi.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa