| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (166/1261) > >> |
| -Blaster-:
--- Cita de: djpapy en 08/10/06, 17:37:17 pm ---Imaginate k tuvieran ke aguantar un año como fue el 2005 para nosotros. Casi todos habrian abandonado el barco. Yo estaba harto de oir k estaba viejo, k no podia, ke se retirara y no hiciera mas el ridiculo. A veces hasta me cabreaba bastante, pero luego lo pensaba friamente y sabia k era una tonteria, ke el piloto seguia estando, solo necesitaba un coxe decente. Y aguantamos el tiron del 05, sin llorar. Y en el 06 pues nada ke decir, se empezo flojo pero se remontó. Pasamos de -25 en Canada a tenerlo al alcance de la mano hasta esta meñana a las ocho menos cinco. Pero no ha podido ser. Ya solo nos keda disfrutar de la ultima carrera de este hombre en la maxima categoria del automovilismo con tranquilidad, con emocion de vivir un momento historico. El fin de una era de este deporte al ke amamos de verdad, k tantas alegrias (y algunas penas, pero afortunadamente pocas) nos ha dado. Con momentos historicos que kedaran en el recuerdo. Eso nadie nos lo puede kitar. Afortunadamente con las posibilidades ke hay podemos revivir esos momentos cuando keramos. Y nada, el 22 de octubre lo despediremos a lo grande, como se merece, y podremos disfrutarlo trankilamente. --- Fin de la cita --- no hay que venirse abajo aunque el palo haya sido durisimo. Que nos quiten "lo bailao" estas ultimas carreras las he disfrutado como hace años que no lo hacia,fue bonito mientras duro pero y que?lo que nos ha dado este hombre,lo que nos ha echo disfrutar,no se va a ir ni por una carrera ni por un campeonato.Eso quedara resguardado en nuestras mentes y en las mejores videotecas y sin duda me siento un privilegiado por haber podido vivir la epoca de este campeon.Creo que con la marcha del kaiser se va la ultima raza del campeon-total,el campeon que pensava las 24 h en la formula1,el campeon que se alojaba en los hoteles mas cercanos al circuito aunque no fueran de 5 ni 4 estrellas y se levantaba el primero para acostarse el ultimo,el campeon que mas horas dedicaba a su oficio y por supuesto el campeon que siempre miro por el espectaculo de la formula 1 aun poniendo varias veces en peligro su vida.Es decir,se va la maquina perfecta y nunca,jamas,volvera a haber nadie como el.GRACIAS MICHAEL por todos estos años donde nos has demostrado lo que es ser un campeon-total tanto dentro como fuera de las pistas. [adorar] [adorar] [adorar] Dentro de 15 dias empieza un antes y un despues en la formula 1 |
| djpapy:
Gracias Paskis ;). Es lo ke siento. A muxa gente le parecera una tonteria, pero sentir ke uno de tus idolos desde pekeño va a dejar de hacer lo k tantas alegrias me ha dado durante tantos años me emociona. Supongo ke el dia ke se retire Valentino sera algo parecido. Ademas, dejarlo con la putada de hoy jode bastante, pero lo recordaremos por otras tantas carreras en las k hubo un final feliz, que afortunadamente hay muchas de esas :D |
| -Blaster-:
eso si,esto me ha dolido se nota que no tiene estilo >:( |
| _Paskis_:
--- Cita de: djpapy en 08/10/06, 17:54:03 pm ---Gracias Paskis ;). Es lo ke siento. A muxa gente le parecera una tonteria, pero sentir ke uno de tus idolos desde pekeño va a dejar de hacer lo k tantas alegrias me ha dado durante tantos años me emociona. Supongo ke el dia ke se retire Valentino sera algo parecido. Ademas, dejarlo con la putada de hoy jode bastante, pero lo recordaremos por otras tantas carreras en las k hubo un final feliz, que afortunadamente hay muchas de esas :D --- Fin de la cita --- exacto kuando se retire valentino rossi pos me jodera, pk esta siendo uno de los mas grandes sino el mas grande. estoy rekordando temporadas anteriores kuando era pekeño y miraba la f1 x tv3... weno y sigo mirandola x ahi pk la verdad ke tele5 no me gusta NADA, en fin komo ha dixo blaster empezara una nueva epoka, duelos raikonen, alonso, masa, truli... y jovenes komo hamilton... etc :) |
| djpapy:
Yo ni he kerido ver terminar la carrera. Pero nada de venirse abajo. A disfrutar lo k nos keda y ke nos kiten lo bailao. Ademas siempre lo podemos recordar. Yo esta temporada he comprado algunos DVD´s para enseñarles algun dia a mis futuros hijos kien era Michael Schumacher. El ultimo sin ir mas lejos el de la semana pasada en China. Y tmb alguna de esas carreras k ha ganado en plan campeon, 100% estilo Schumacher :D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |