Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (17/1261) > >>
-Blaster-:

--- Cita de: _Paskis_ en 02/08/06, 16:49:00 pm ---yo estoy a la espera del astra gtc ke me tiene ke llegar a finales de agosto.. (en teoria) supongo ke sera a mediados d setiembre...  sin ganas ya ...  ::) me lo pille blanko pk se ven demasiados grises y negros y me gusta mas en kolor blanko k no de esos 2 :)

--- Fin de la cita ---

cual te has pillado?

a mi tampoco me gusta el tuning,pero bueno le da un morro bastante agresivo diferente a lo habitual
_Paskis_:

--- Cita de: -Blaster- en 02/08/06, 16:51:23 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 02/08/06, 16:49:00 pm ---yo estoy a la espera del astra gtc ke me tiene ke llegar a finales de agosto.. (en teoria) supongo ke sera a mediados d setiembre...  sin ganas ya ...  ::) me lo pille blanko pk se ven demasiados grises y negros y me gusta mas en kolor blanko k no de esos 2 :)

--- Fin de la cita ---

cual te has pillado?

a mi tampoco me gusta el tuning,pero bueno le da un morro bastante agresivo diferente a lo habitual

--- Fin de la cita ---

el gtc sport 1.9 120cv  ;)

lo he provado de un amigo y la verdad me gusto muxo :)
-Blaster-:

--- Cita de: _Paskis_ en 02/08/06, 17:06:04 pm ---
--- Cita de: -Blaster- en 02/08/06, 16:51:23 pm ---

--- Fin de la cita ---

cual te has pillado?

--- Fin de la cita ---

el gtc sport 1.9 120cv  ;)

lo he provado de un amigo y la verdad me gusto muxo :)

--- Fin de la cita ---

un colega tiene el 170cv turbo y va muy bien.Si puedes,pillate el Ids plus
_Paskis_:
me diras ignorante de la vida pero ke es Ids plus? xD
dj krlos pitch:

--- Cita de: SIMo en 02/08/06, 16:47:08 pm ---
--- Cita de: dj krlos pitch en 02/08/06, 16:41:48 pm ---capó akavado xD  :P

--- Fin de la cita ---

Si le pudieras poner el simbolo de seat centrado en la rejilla quedaria mucho mas wapo. De todas formas yo estos tuning es que no les veo la gracia...

--- Fin de la cita ---

en mente sta kitar el simbolo y esas rejillas y cambiarlo x todo panel d abeja como el bajo d abajo..lele
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa