Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (16/1261) > >>
dj krlos pitch:

--- Cita de: -Blaster- en 01/08/06, 16:26:15 pm ---
--- Cita de: dj krlos pitch en 31/07/06, 17:24:38 pm ---mi ex coxe cmo puse en el otro post xD ya subire fotos del cupra cn el capo modifikao q esta semana me lo dan ya x fin akavao  lelele

--- Fin de la cita ---

epa krlos! que gti es el 115 cv o el 16v de 150? y que cupra te has comprado? un saludo ;)

--- Fin de la cita ---

ieeeee xD pue era el 115, ya andava ya, pero weno hce unos meses me pille el cupra el tdi 160cv ayer me lo dieron akavado, q le stava alargando el capo, hver kuando le ago fotos del capo y las subo

-Blaster-:

--- Cita de: dj krlos pitch en 02/08/06, 09:48:46 am ---ieeeee xD pue era el 115, ya andava ya, pero weno hce unos meses me pille el cupra el tdi 160cv ayer me lo dieron akavado, q le stava alargando el capo, hver kuando le ago fotos del capo y las subo

--- Citar ---
pues si que te has pillado un buen misil!! haber si te curras esas fotos   ;)
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
dj krlos pitch:
capó akavado xD  :P
SIMo:

--- Cita de: dj krlos pitch en 02/08/06, 16:41:48 pm ---capó akavado xD  :P

--- Fin de la cita ---

Si le pudieras poner el simbolo de seat centrado en la rejilla quedaria mucho mas wapo. De todas formas yo estos tuning es que no les veo la gracia...
_Paskis_:
yo estoy a la espera del astra gtc ke me tiene ke llegar a finales de agosto.. (en teoria) supongo ke sera a mediados d setiembre...  sin ganas ya ...  ::) me lo pille blanko pk se ven demasiados grises y negros y me gusta mas en kolor blanko k no de esos 2 :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa