| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (16/1261) > >> |
| dj krlos pitch:
--- Cita de: -Blaster- en 01/08/06, 16:26:15 pm --- --- Cita de: dj krlos pitch en 31/07/06, 17:24:38 pm ---mi ex coxe cmo puse en el otro post xD ya subire fotos del cupra cn el capo modifikao q esta semana me lo dan ya x fin akavao lelele --- Fin de la cita --- epa krlos! que gti es el 115 cv o el 16v de 150? y que cupra te has comprado? un saludo ;) --- Fin de la cita --- ieeeee xD pue era el 115, ya andava ya, pero weno hce unos meses me pille el cupra el tdi 160cv ayer me lo dieron akavado, q le stava alargando el capo, hver kuando le ago fotos del capo y las subo |
| -Blaster-:
--- Cita de: dj krlos pitch en 02/08/06, 09:48:46 am ---ieeeee xD pue era el 115, ya andava ya, pero weno hce unos meses me pille el cupra el tdi 160cv ayer me lo dieron akavado, q le stava alargando el capo, hver kuando le ago fotos del capo y las subo --- Citar --- pues si que te has pillado un buen misil!! haber si te curras esas fotos ;) --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- |
| dj krlos pitch:
capó akavado xD :P |
| SIMo:
--- Cita de: dj krlos pitch en 02/08/06, 16:41:48 pm ---capó akavado xD :P --- Fin de la cita --- Si le pudieras poner el simbolo de seat centrado en la rejilla quedaria mucho mas wapo. De todas formas yo estos tuning es que no les veo la gracia... |
| _Paskis_:
yo estoy a la espera del astra gtc ke me tiene ke llegar a finales de agosto.. (en teoria) supongo ke sera a mediados d setiembre... sin ganas ya ... ::) me lo pille blanko pk se ven demasiados grises y negros y me gusta mas en kolor blanko k no de esos 2 :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |