Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (127/1261) > >>
SIMo:

Ya decia yo que eso tenia una similitud horrorosa al targa, pero como m tenia que ir no la mire bien. XDDD

Ese mondeo tiene una pinta muy muy interesante si señor
djpapy:
Weno muchachos, en menos de tres dias vuelve el show. G.P. de China!!!!!!!!!

P.D. Espero ke el Doctor me haga el honor de ganar su octavo titulo delante de mi. Ya me podria retirar trankilo, ver al Kaiser ganar su ultima carrera en Europa y ver al señor Rossi remontar esos 51 puntos de desventaja ke tenia tras Laguna Seca, y verlo todo en directo puede ser apoteosico.
SIMo:

--- Cita de: djpapy en 26/09/06, 10:05:08 am ---Weno muchachos, en menos de tres dias vuelve el show. G.P. de China!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Yo ya tenia el mono xDDDD lo unico malo es que es a las 8 de la mñn si no recuerdo mal xDD
djpapy:
Peor la de Japon ke creo sera a las 7 xD. Esa si duele. Pero en fin, me levantare incluso a ver los entrenamientos, todo sea por aprovechar para ver al Kaiser todo lo ke se pueda.
-Blaster-:

--- Cita de: djpapy en 26/09/06, 10:05:08 am ---Weno muchachos, en menos de tres dias vuelve el show. G.P. de China!!!!!!!!!

P.D. Espero ke el Doctor me haga el honor de ganar su octavo titulo delante de mi. Ya me podria retirar trankilo, ver al Kaiser ganar su ultima carrera en Europa y ver al señor Rossi remontar esos 51 puntos de desventaja ke tenia tras Laguna Seca, y verlo todo en directo puede ser apoteosico.

--- Fin de la cita ---

donde corren las motos?que bien te lo montas papy tio
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa