| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (1245/1261) > >> |
| Krlos:
Ya tengo la puta teórica xd desde el 2003 que me apunté y me la saco ahora,a sido fácil,es ponerse pero me a costado ponerme....xd |
| Toretto:
felicidades, suerte con todo lo demas! |
| mastersystem:
Ufff veo ke sigue existiendo el apartado.... Ojalá las historias de motogp, f1 y tal se sigan hablando en este post, pq por alguna razon es mitico, no pq vengan de fuera y quieran cambiarlo... Divide y vencerás... así que en este caso ni agua, automakina igual ke siempre xD |
| -Blaster-:
--- Cita de: Krlos en 26/11/07, 13:49:50 pm ---Ya tengo la puta teórica xd desde el 2003 que me apunté y me la saco ahora,a sido fácil,es ponerse pero me a costado ponerme....xd --- Fin de la cita --- Felicidades krlos! no te digo que animos con las practicas porque seguro que no los necesitas,ahora empieza lo guapo :D |
| Toretto:
--- Cita de: mastersystem en 27/11/07, 13:35:36 pm ---Ufff veo ke sigue existiendo el apartado.... Ojalá las historias de motogp, f1 y tal se sigan hablando en este post, pq por alguna razon es mitico, no pq vengan de fuera y quieran cambiarlo... Divide y vencerás... así que en este caso ni agua, automakina igual ke siempre xD --- Fin de la cita --- Claro que si!!, yo esque paso muy poco ahora pero sigo leyendo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |