| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (1244/1261) > >> |
| --•[URI]•--:
Eres un artista :D |
| djpapy:
Jajaj k maximo Blaster. Rebienvenido :D :D |
| Toretto:
Ahora meter mano a los coches es bastante complicado, en mi coche para canviar ciertas bombillas tengo que sakar el filtro de gasoil...la bateria en fin...xD una puta mierda, pero como estoy acostumbrao y es lo que hago dia a dia...se hacerlo y jode mucho xD |
| -Blaster-:
--- Cita de: Toretto en 25/11/07, 13:32:06 pm ---Ahora meter mano a los coches es bastante complicado, en mi coche para canviar ciertas bombillas tengo que sakar el filtro de gasoil...la bateria en fin...xD una puta mierda, pero como estoy acostumbrao y es lo que hago dia a dia...se hacerlo y jode mucho xD --- Fin de la cita --- en el Stilo de mi padre para cambiar las bombillas delanteras has de descolgar el parachoques :o.La verdad es que me parece una verguenza,luego si no llevas las luces de repuesto te multan.. que mas da?si en la mayoria de coches modernos no se pueden cambiar si no tienes un taller movil :-\ |
| Toretto:
Ya...y no te pueden multar por llevar una luz fundida...y yo e escuxao que te multan por llevarlas fundidas. Y no lo entiendo porque el dia que se me funda a mi una de posicion delantera, haber quien es el guapo que se para a canviarla si te paran los mossos, es mas ellos tienen que canviartela porque no es obligatorio saber mecanica para llevar un coche xD. En fin el dia que me pase algo de eso rezare a dios para que no se ponga algun monillo a tocarme el coche xD, antes la canvio yo jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |