Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (1212/1261) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Toretto en 01/11/07, 16:30:43 pm ---si???????? se podra descargar o ke? xD

--- Fin de la cita ---

Si que se puede si  :P :D
djpapy:

--- Cita de: mastersystem en 01/11/07, 22:31:30 pm ---Yo me compré hace una semana cuando salió a la venta el motogp07 de la play 2 y decir que graficamente es mas ke decente, pero tiene muy poquillas opciones de juego. Eso si, la jugabilidad mil veces mejor que los antiguos motogp

--- Fin de la cita ---

Conservalo bien k sera en el ultimo k aparezca tu socio  >:D ;D
R8MAKINERO:

--- Cita de: djpapy en 01/11/07, 10:24:27 am ---Alguien sabe si ha salido el F1 2007 para la play 2?? Ya me da igual pork esta "pasado", pero llevo todo el año pendiente para comprarlo y no lo he visto. Y para 2008 supongo k lo sacaran para la 3  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [llorar] [llorar]

--- Fin de la cita ---

Ostias! estaria wapo porque tengo el 04, 05 y 06 y pensaba que ya no arian mas al salir la play3 con el f1 championship.
yo tampoco lo e visto en ningun lado, pero ojala y si que la saquen para la 2. haber si alguien sabe algo y nos avisa!
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: djpapy en 02/11/07, 10:36:53 am ---
--- Cita de: mastersystem en 01/11/07, 22:31:30 pm ---Yo me compré hace una semana cuando salió a la venta el motogp07 de la play 2 y decir que graficamente es mas ke decente, pero tiene muy poquillas opciones de juego. Eso si, la jugabilidad mil veces mejor que los antiguos motogp

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Como te lea su hermana, no te atreverás a volver por BCN jajaja  ;)
mastersystem:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/11/07, 11:04:31 am ---
--- Cita de: djpapy en 02/11/07, 10:36:53 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Como te lea su hermana, no te atreverás a volver por BCN jajaja  ;)

--- Fin de la cita ---
xDxD cierto soy muy consciente de será el ultimo [llorar]

Y sobre el juego, destacar que en los campeonatos las posiciones son muy reales. Es decir, en la simulacion siempre ganan o rossi o stoner, y eso sucede en pocos juegos de consola. O sea, la calidad de los pilotos del juego es muy muy igual que en este temporada 2007
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa