| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (1211/1261) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Toretto en 01/11/07, 11:58:43 am ---yo me entere ayer ke estaba el moto gp de este año xD --- Fin de la cita --- Yo lo tengo para PC :P |
| Toretto:
si???????? se podra descargar o ke? xD |
| mastersystem:
Yo me compré hace una semana cuando salió a la venta el motogp07 de la play 2 y decir que graficamente es mas ke decente, pero tiene muy poquillas opciones de juego. Eso si, la jugabilidad mil veces mejor que los antiguos motogp |
| Toretto:
lo recomiendas? xD eske yo el otro dia pase por la farga de aki de hospitalet y lo vi el pro nuevo y el moto gp...y me entraro ganas de pillarlos pero no tenia gnas de gastar pasta en esos momentos xD estan bien? |
| mastersystem:
--- Cita de: Toretto en 01/11/07, 22:42:19 pm ---lo recomiendas? xD eske yo el otro dia pase por la farga de aki de hospitalet y lo vi el pro nuevo y el moto gp...y me entraro ganas de pillarlos pero no tenia gnas de gastar pasta en esos momentos xD estan bien? --- Fin de la cita --- La jugabilidad es muy distinta (a mejor) que los anteriores volumenes, pero las opciones de juego son escasas. Yo creo que si vas mas o menos bien de pasta pues por 39,50 esta bien ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |