Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (1207/1261) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: HBlaster en 28/10/07, 17:35:00 pm ---
--- Cita de: MANU BOSS en 28/10/07, 17:26:10 pm ---haber e leio que jan tod ese se va de ferrari en 2009 con massa a toyota ... por lo que creo que tienen razon los alonsistas de que se valla a ferrari ...que asco ver alonso de rojo no? i raikkonen ke ara?

--- Fin de la cita ---

hombre t dara a ti por q a mi no ...

--- Fin de la cita ---

Me estrañaria ahora que ha renovado hasta el 2010, que se fuera una año antes a Toyota con el Jean Todt, además, el que acaba contrato ese año es Raikkonen.
MANU BOSS:
lo siento hblaster esque no me gusta nada alonso,es normal no aot el mundo le tiene que gustar alonso ,no por ser español ay ke ser de alonso es como el tema este de la corona del rey saves? tu dime la verda que pinta el rey? no se puede ser antimonarca? toda españa sta pagando al rey para ke? ke es lo ke aze el rey? weno pos eso lo siento si e ofendio a alguien
HBlaster:
q poder puedes opinar lo q kieras pero respetando , no es plan d ir diciendo qeste mda asco q se muera o tal cual etc etc etc...
djpapy:
Dudo muxo de lo k apuntas, Manu Boss.

1º Ferrari nunca ha incumplido un contrato, y Massa lo tiene hasta 2010 incluido.

2º Jean Todt es consejero delegado de Ferrari, es el segundo puesto con mayor poder de toda la marca, asik dudo k se vaya a Toyota. Otra cosa esk deje el ekipo de carreras para centrarse en tareas mas directivas, pero como muxo eso.

3º y mas importante. Si Alonso es listo y ha aprendido algo de este año, no volverá a meterse con otro "gallo" en el mismo corral. Y un Kimi campeon del mundo y sin control de traccion (segun los expertos, a partir de ahora vamos a ver al mejor Kimi d toda su carrera, pues la ausencia de control de traccion se adapta como anillo al dedo a su pilotaje) puede ser (y sera) un hueso muuuuuuy duro.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: djpapy en 28/10/07, 19:52:18 pm ---3º y mas importante. Si Alonso es listo y ha aprendido algo de este año, no volverá a meterse con otro "gallo" en el mismo corral. Y un Kimi campeon del mundo y sin control de traccion (segun los expertos, a partir de ahora vamos a ver al mejor Kimi d toda su carrera, pues la ausencia de control de traccion se adapta como anillo al dedo a su pilotaje) puede ser (y sera) un hueso muuuuuuy duro.

--- Fin de la cita ---

No sabía esto último de Kimi, será interesante entonces. Pero es un tío que vino directamente de la Fórmula Renault, sin previos, así que puede tener cierta lógica.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa