| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (1206/1261) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: djpapy en 27/10/07, 13:41:39 pm ---Yo prefiero k gane Gronholm. Ya k se retira k lo haga a lo grande. Otra noticia es k Sebastian Vettel conformará el ekipo aleman junto a Michael Schumacher en la Race Of the Champions k se celebrará en el estadio de Wembly. --- Fin de la cita --- Pues no me desagrada Vettel, quitando lo de Fuji que casi se carga a media parrilla, a hecho alguna carrera muy interesantes con el ¿Spyker? xD |
| Toretto:
el vetel ese no estaba en bmw?xD o toro rosso? |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es que no me acuerdo, por eso lo he puesto entre interrogantes. Pero puede que si sea Toro Rosso. |
| MANU BOSS:
haber e leio que jan tod ese se va de ferrari en 2009 con massa a toyota ... por lo que creo que tienen razon los alonsistas de que se valla a ferrari ...que asco ver alonso de rojo no? i raikkonen ke ara? |
| HBlaster:
--- Cita de: MANU BOSS en 28/10/07, 17:26:10 pm ---haber e leio que jan tod ese se va de ferrari en 2009 con massa a toyota ... por lo que creo que tienen razon los alonsistas de que se valla a ferrari ...que asco ver alonso de rojo no? i raikkonen ke ara? --- Fin de la cita --- hombre t dara a ti por q a mi no ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |