Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (1194/1261) > >>
djpapy:
Por cierto, Hamilton ha dicho k no kiere ganar el mundial en los despachos. Que el campeon es Kimi Raikkonen y eso no tiene discusion alguna. Por cierto, Mclaren aun no ha apelado, esperemos k no lo haga.
mastersystem:
Ay que pronostico una larga trayectoria de Lewis Sainz.... ::)
# KAISER #:

--- Cita de: mastersystem en 23/10/07, 15:54:25 pm ---Ay que pronostico una larga trayectoria de Lewis Sainz.... ::)

--- Fin de la cita ---
Carlews Sainz (L)
Toretto:
Yo no creo en eso que diga hamilton xD pero bueno..

Necesito que me exeis un cable xd!!

Mi coche nuevo tiene que estar llegando ya...pa la semana ke viene o la siguiente..y aki por donde vivo yo un pakistani de estos de los suwarmas se a interesao por mi coche...en la seat me dan 480 por plan prever y yo le dije ke 800..y le doy la radio cd y los 6x9..total el coche a mi me costo 500 y ya le exo 12500km y aora tiene casi 216000, el pavo ma dixo ke kiere negociarlo y le dixo ke 700 euros...pero me sabe mal porke siempre voy a comprarle cocacolas y lo veo casi todos los dias..pero por un tiempo hasta ke me mude a mi casa otra vez..ya que estoy viviendo en casa de mi abuelo por un tiempo hasta ke se mejore..

En fin...mi coche esta bien va de puta madre pero tiene fallos electricos..aora mismo no va la luz de marcha atras y no es de la bombilla ni del interruptor de la macha atras es otra cosa ke yo ya se ke es pero no kiero gastarme mas pasta...los neumaticos de atras estan gastaillos y los amortiguadores estan bien pero en enero pasa la itv y a lo mejor le dicen algo...

Que hariais? lo venderiais y os olvidais del pavo o si reclama o algo ke hariais? xD

No creo ke me reclame nada el ya probo el coche y le gusto ...vio un fallo pero no le dio importancia de momento xd...( luz de cortesia con la puerta abierta no funciona..estara el cable trillao xD )

Y eso siento haber escrito muxo pero llevo una rayada encima ke pa ke...kiero muxo a mi coche como para desprenderme de el..y si se lo vendo es porke voy a sakar mas pasta de lo ke me dan en seat..

Saludos compis!
djpapy:
Hombre yo por ese precio lo venderia. Si le has hecho kilometros y encima rascas 200€ me parece buen negocio.

Con lo de reclamarte, si el sabe de todos los problemas del coxe no deberias tener problemas. Eso si, estas obligado a un año de garantia, aunk lo mas normal esk nadie reclame salvo k lo hayas engañado en el trato.

El año pasado estudié en derecho mercantil todo lo de la compraventa. Si lo ves necesario dimelo y busco los apuntes, aunk ya te digo, si el comprador sabe todo lo k hay no deberias tener problemas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa