| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (1193/1261) > >> |
| _Paskis_:
al eclestone se la pela todo mientras reciba dinero.... |
| # KAISER #:
--- Cita de: _Paskis_ en 23/10/07, 10:11:44 am ---al eclestone se la pela todo mientras reciba dinero.... --- Fin de la cita --- Hombre, Ecclestone pilla si, pero los equipos no te creas que van gratis... |
| _Paskis_:
PRESIONÓ POR ERROR EL QUE SE UTILIZA PARA 'RESETEAR' EL COCHE Lewis Hamilton perdió el título por equivocarse de botón Lewis Hamilton reconoció en el diario La Presse que fue un error suyo y no un problema con el cambio lo que le hizo perder el título mundial de Fórmula 1. Se pensó que la salida de pista que había sufrido al intentar superar a Alonso había llenado de suciedad los pontones, lo que había elevado la temperatura de la caja de cambios, que acabó bloqueándose y le retrasó a la última posición. Sin embargo, el piloto inglés ha declarado que no fue así. "Mi dedo resbaló de forma accidental y presioné el botón que se utiliza para reiniciar el coche. Se quedó en punto muerto y tuve que reiniciar el sistema, el cual contiene el programa que controla la caja de cambios", desveló el piloto de McLaren. Cuando el motor se recuperó, Hamilton inició una feroz remontada que le llevó al séptimo puesto final, insuficiente para sus aspiraciones. (LLL) ke le peten xddddddddddddddddddddddd dddddd |
| tHe HaRdCoRiAn:
Me sé de otro que hubiera culpado al equipo enseguida ::) ;D |
| djpapy:
--- Cita de: # KAISER # en 23/10/07, 01:09:27 am --- --- Cita de: Dj_RaUL en 23/10/07, 00:28:59 am --- --- Cita de: # KAISER # en 23/10/07, 00:21:49 am ---Singapur será nocturna, ahi seguro que no vemos al padre de Hamilton ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- iRA adornado con bombillas por el cuerpo pa verlo :P Tu crees que sera nocturna? Tengo mis dudas, encima sin control de traccion este año 2008, demasiados riesgos veo, para la mentalidad conservadora de la F1. --- Fin de la cita --- Si si, será nocturno ya he visto el cartel promocional del GP y todo --- Fin de la cita --- Hay un reportaje en la F1 Racing de este, el circuito pasa por un parque, centros comerciales, encima del agua... puede ser muy bonito. 22,23 Y 24 de agosto [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |