Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (1132/1261) > >>
Toretto:
Yo un taliban de kien? jajaj xD

Pos ke kieres ke diga yo apoyo a alonso...pero aki todos tenemos derecho a opinar y es lo ke me gusta de este post...para mi el mejor de la web..y encima con el torneito ese de la f1 jaja y la gente de aki es muy buena gente aunke sean ferraristas la mayoria jajaj :-* :-* :-*

jaja viva automakina!!! xD

de coto matamoros a taliban de alonso jajaja
DJ_Devil:
si alonso se va a ferrari tocaria apoyar a su compañero de equipo no?? a no ser que sea de la rosa... xD
y a los alonsistas os tokaria apoyar a ferrari xD cosa que seguro que os duele mas a vosotros..
Doctor Muerte:

--- Cita de: DJ_Devil en 11/10/07, 16:18:00 pm ---si alonso se va a ferrari tocaria apoyar a su compañero de equipo no?? a no ser que sea de la rosa... xD
y a los alonsistas os tokaria apoyar a ferrari xD cosa que seguro que os duele mas a vosotros..

--- Fin de la cita ---

eso es verdad si eres cule y tal, apoyas a figo si figo se va al madrid sigues apoyando al barsa. Y reniegas de figo.
Yo como solo sigo alonso "de una manera no muy tifosi si pierde me da =" independientemente de en ke ekipo esta, me da igual.
Pero la peña ke se gasta pasta gansa en banderas de renault camisetas etc y ahora con mc laren el año ke viene otra vez todo a la basura? jajaja
Toretto:
Yo un taliban de kien? jajaj xD

Pos ke kieres ke diga yo apoyo a alonso...pero aki todos tenemos derecho a opinar y es lo ke me gusta de este post...para mi el mejor de la web..y encima con el torneito ese de la f1 jaja y la gente de aki es muy buena gente aunke sean ferraristas la mayoria jajaj :-* :-* :-*

jaja viva automakina!!! xD

de coto matamoros a taliban de alonso jajaja
tHe HaRdCoRiAn:
No es comparable un equipo de fútbol con uno de F1, porque al fin y al cabo la F1 es un deporte individual, y se le trata de manera distinta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa