| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (1131/1261) > >> |
| # KAISER #:
--- Cita de: DJunior en 11/10/07, 11:55:03 am ---sinceramente no creo que supiera donde se estaba metiendo la verdad.... para que queria mclaren llevarse al campeon del mundo a su equipo? para ganar mas dinero supongo, xq en el aspecto deportivo... --- Fin de la cita --- Pillar el nº1, ganar mas pasta y adquirir conocimientos para aplicarlos en los dos coches, lo que pasa es que el señorito queria trato de namber uan y no se lo han dado. Insisto que si Hamilton fuera 3 o 4 decimas inferior a Alonso tendria trato preferente sin duda (como paso con Hakkinen - Coulthard) el problema es que gana igual que el y no le puedes decir a un piloto que es igual de rapido que su compañero: "Mira no, es que Alonso es el nº1 y aunque tu seas igual de bueno tienes que esperar detras"... Ademas es ingles xDDDDD |
| DJunior:
ya, si que el "conguito" es bueno, no se lo kita nadie, lo que como tu bien dices alonso a llevado muchos conocimientos a mclaren i a echo un coche mejor, tanto para el como para hamilton, me gustaria ver a kubika o a rosberg que tal lo arian con el mclaren. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Respecto a lo que ha dicho Retvul, dos cosas: Schumacher era (y es) mucho más carismático que Alonso. No es que quiera que gane Hamilton, es que no quiero que gane Alonso, Lewis tampoco me es afín, pero no quiero que el Nano gane xD Y el post se ha vuelto sectarista des del momento que en lugar de opinar, hay gente que se ha dedicado a cuestionar los gustos de los otros. ;) |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: # KAISER # en 11/10/07, 12:01:46 pm --- --- Cita de: DJunior en 11/10/07, 11:55:03 am ---sinceramente no creo que supiera donde se estaba metiendo la verdad.... para que queria mclaren llevarse al campeon del mundo a su equipo? para ganar mas dinero supongo, xq en el aspecto deportivo... --- Fin de la cita --- Pillar el nº1, ganar mas pasta y adquirir conocimientos para aplicarlos en los dos coches, lo que pasa es que el señorito queria trato de namber uan y no se lo han dado. Insisto que si Hamilton fuera 3 o 4 decimas inferior a Alonso tendria trato preferente sin duda (como paso con Hakkinen - Coulthard) el problema es que gana igual que el y no le puedes decir a un piloto que es igual de rapido que su compañero: "Mira no, es que Alonso es el nº1 y aunque tu seas igual de bueno tienes que esperar detras"... Ademas es ingles xDDDDD --- Fin de la cita --- y si alonso se va a ferrari ke vas hacer? :-[ |
| mastersystem:
--- Cita de: RauKo3 en 11/10/07, 14:46:48 pm --- --- Cita de: # KAISER # en 11/10/07, 12:01:46 pm --- --- Cita de: DJunior en 11/10/07, 11:55:03 am ---sinceramente no creo que supiera donde se estaba metiendo la verdad.... para que queria mclaren llevarse al campeon del mundo a su equipo? para ganar mas dinero supongo, xq en el aspecto deportivo... --- Fin de la cita --- Pillar el nº1, ganar mas pasta y adquirir conocimientos para aplicarlos en los dos coches, lo que pasa es que el señorito queria trato de namber uan y no se lo han dado. Insisto que si Hamilton fuera 3 o 4 decimas inferior a Alonso tendria trato preferente sin duda (como paso con Hakkinen - Coulthard) el problema es que gana igual que el y no le puedes decir a un piloto que es igual de rapido que su compañero: "Mira no, es que Alonso es el nº1 y aunque tu seas igual de bueno tienes que esperar detras"... Ademas es ingles xDDDDD --- Fin de la cita --- y si alonso se va a ferrari ke vas hacer? :-[ --- Fin de la cita --- Cagarse en todo igual que yo y no volver a ponerse la ropa de ferrari. Sería como que el madrid fichase a ronaldinho, messi y puyol y luego volver a ponerte su camiseta. No es factible... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |