Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (1119/1261) > >>
DJ_Devil:
por cierto... ahora que apoyays a alonso... cuando se retire a quien apoyareis???
chaqueteros!!!!!  :D de buen royo
djpapy:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/10/07, 14:18:30 pm ---

Al final vendrás papichulo? xD

--- Fin de la cita ---

Es muy posible  ;D En principio hoy reservaremos el alojamiento. Miedo me da donde me vayan a meter xD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: djpapy en 08/10/07, 14:34:15 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/10/07, 14:18:30 pm ---

Al final vendrás papichulo? xD

--- Fin de la cita ---

Es muy posible  ;D En principio hoy reservaremos el alojamiento. Miedo me da donde me vayan a meter xD

--- Fin de la cita ---

Privi ;)
djpapy:

--- Cita de: BJ en 08/10/07, 14:21:01 pm ---
--- Cita de: djpapy en 03/10/07, 19:51:19 pm ---Ahora llega un tio (español, correcto) k se baja del coxe haciendo cortes de manga y gritando "toma Ferrari",

--- Fin de la cita ---

Esto ya roza la esquizofrenia. Es tan fácil "opinar" de una forma tan gratuita... Lo peor de esto es que el séquito de lammers apoye comentarios como éste sin saber realmente si son ciertos o no. A mí desde luego me gustaría ver esas imágenes, ya que poco me pierdo de la F1 y nunca las he visto, pero tiene que ser un "¡Toma, Ferrari!" en toda regla, no el clásico "¡Toma, toma, toma!" :D

Por cierto, si escribo con retraso es porque tengo el ordenador reparándose. De nuevo supones demasiado.

--- Fin de la cita ---

Pues yo si las he visto (puede k incluso hasta en T5 (aunk me extraña k fuera ahi, segun k cosas no suelen salir)

Lo de escribir la semana pasada es mas k nada pork me ha resultado curioso k hoy, cuando casi toda españa salta y se alegra por lo de hamilton, y dicen k prefieren k gane Kimi, esgrimieras ese argumento.

Un saludo
HBlaster:
segun estube leyendo la semana pasada,la victoria d jamilton n l mundial atraeria el doble d dinero n publicidad y cntratos q lo q trae alonso,es decir q si o si mclaren tiene q hacer lo q sea para q gane el negro, no interesa lo mas minimo q gane alonso
cn q si io fuera ron dennis,simplemente o no le dejaria correr el finde o lo q fuera para asegurar la victoria d su hijo
siendo alonsista m jode decir eso pero es la verdad xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa