| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (111/1261) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: fliu en 13/09/06, 17:26:27 pm ---no creo ke el nissan este al alcance de muchos canis xD, por cierto que os parecio tokyo drift? yo no me esperaba mucho pero estaba entretenida xD --- Fin de la cita --- pse es entretenida la peli sta bien xD |
| Krlos:
tanto drifting acaba aburriendo la verdad,lo mejor de la peli son las tias ( babas) xd |
| fliu:
--- Cita de: Krlos en 13/09/06, 17:33:00 pm ---lo mejor de la peli son las tias ( babas) xd --- Fin de la cita --- pozi dsd ke vi la peli me entraron mas ganas de ir a japon xD |
| Krlos:
--- Cita de: fliu en 13/09/06, 17:37:23 pm --- --- Cita de: Krlos en 13/09/06, 17:33:00 pm ---lo mejor de la peli son las tias ( babas) xd --- Fin de la cita --- pozi dsd ke vi la peli me entraron mas ganas de ir a japon xD --- Fin de la cita --- tmb hay un par de temas de la bso que estan muy wapos. |
| j.trompos:
--- Cita de: _Paskis_ en 13/09/06, 16:45:53 pm ---ke tunning mas pestoso en montmelo :$ xDDD lo mejor el drift y la aceleración! xD (L) --- Fin de la cita --- La verdad esk el tunning no me gustó mucho, pero no veas con los bugas k tiene la gente.... subarus, evos vi el tommi makinen edition de casa negro (vaya pepino), 350z, rx8, supras, y luego estavan los mas rollo mafia (ferrari, porche turbo, viper, murcielago...jeje) Lo mejor.... el subaru sti k se marcó 10.9 segundos :o .... jajajaja, pobre matias solo hizo 12 y pico, y luego va el tio y dice k los americanos mandavan (k tio ::) ) mirar su declaracion k hizo en otro foro..... xD http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=14148 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |