Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (110/1261) > >>
-Blaster-:
joerrr el 350z se esta convirtiendo en el nuevo Fr! madre mia lo que acen los canis con el pobre nissan,y me jode bastante porque estoy enamorado de su sonido :embarrassed:
_Paskis_:

--- Cita de: -Blaster- en 13/09/06, 17:15:23 pm ---joerrr el 350z se esta convirtiendo en el nuevo Fr! madre mia lo que acen los canis con el pobre nissan,y me jode bastante porque estoy enamorado de su sonido :embarrassed:

--- Fin de la cita ---

oh si komo sonaba... xD
V1K70rCiLLo:

--- Cita de: -Blaster- en 13/09/06, 17:15:23 pm ---joerrr el 350z se esta convirtiendo en el nuevo Fr! madre mia lo que acen los canis con el pobre nissan,y me jode bastante porque estoy enamorado de su sonido :embarrassed:

--- Fin de la cita ---

blaster tus palabras me han ofendido  >:( (esa foto es del making off de a todo gas 3 - tokio race)
-Blaster-:

--- Cita de: V1K70rCiLLo en 13/09/06, 17:16:50 pm ---

--- Fin de la cita ---

blaster tus palabras me han ofendido  >:( (esa foto es del making off de a todo gas 3 - tokio race)

--- Fin de la cita ---

despues de leer los mitos japos que destrozaron en la pelicula,y las modificaciones que les hicieron para que driftearan mas me reafirmo en mis palabras
fliu:
no creo ke el nissan este al alcance de muchos canis xD, por cierto que os parecio tokyo drift? yo no me esperaba mucho pero estaba entretenida xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa