| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (110/1261) > >> |
| -Blaster-:
joerrr el 350z se esta convirtiendo en el nuevo Fr! madre mia lo que acen los canis con el pobre nissan,y me jode bastante porque estoy enamorado de su sonido :embarrassed: |
| _Paskis_:
--- Cita de: -Blaster- en 13/09/06, 17:15:23 pm ---joerrr el 350z se esta convirtiendo en el nuevo Fr! madre mia lo que acen los canis con el pobre nissan,y me jode bastante porque estoy enamorado de su sonido :embarrassed: --- Fin de la cita --- oh si komo sonaba... xD |
| V1K70rCiLLo:
--- Cita de: -Blaster- en 13/09/06, 17:15:23 pm ---joerrr el 350z se esta convirtiendo en el nuevo Fr! madre mia lo que acen los canis con el pobre nissan,y me jode bastante porque estoy enamorado de su sonido :embarrassed: --- Fin de la cita --- blaster tus palabras me han ofendido >:( (esa foto es del making off de a todo gas 3 - tokio race) |
| -Blaster-:
--- Cita de: V1K70rCiLLo en 13/09/06, 17:16:50 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 13/09/06, 17:15:23 pm ---joerrr el 350z se esta convirtiendo en el nuevo Fr! madre mia lo que acen los canis con el pobre nissan,y me jode bastante porque estoy enamorado de su sonido :embarrassed: --- Fin de la cita --- blaster tus palabras me han ofendido >:( (esa foto es del making off de a todo gas 3 - tokio race) --- Fin de la cita --- despues de leer los mitos japos que destrozaron en la pelicula,y las modificaciones que les hicieron para que driftearan mas me reafirmo en mis palabras |
| fliu:
no creo ke el nissan este al alcance de muchos canis xD, por cierto que os parecio tokyo drift? yo no me esperaba mucho pero estaba entretenida xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |