| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (1068/1261) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Ha habido suerte, ahora a ver las otras carreras |
| Toretto:
esta carrera no la visto xD..ahora si eso cuando empiece la vere pero vamos...ver una carrera sabiendo ke van hacer es una mierda nunca me gusto pero weno...como dice el refran...la suerte del principiante |
| mastersystem:
Me excitado mas con esta carrera de hoy que con cien pajas juntas. No tiene precio una carrera así, donde ni el mismo puede poner peros a su fracaso. Ah, portada del marca ayer que recuerdo: "OJALÁ QUE LLUEVA" Pues si, no veas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ya me veo para celebrarlo comprando mañana unos pantalones lewis (si, es pesimo el chiste xD) |
| tHe HaRdCoRiAn:
A lo de montjuic voy seguro, lo tengo aquí al lado y caminando es un paseo interesante, aunque quizás se puede ir en coche, según como lo monte. Si algun viene, quedamos y tal :) |
| HBlaster:
hombre si tu dices q lo q a exo alonso es 1 fracaso.... n fin m caio por cierto ojala el marca por 1 vez acertara xD La FIA está investigando la victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Japón debido a unos presuntos "comportamientos irregulares" del piloto británico durante las primeras veinte vueltas (las que estuvo el Safety Car en la pista) de la carrera disputada en el circuito de Fuji. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |