| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (1057/1261) > >> |
| Toretto:
Pocas veces estoy con rossi , pero esta vez lo estoy xD putadon los problemas mecanicos que han hecho que el tonto de stoner ganase el campeonato...parece que se lo hayan regalao..pero bueno...el año que viene se vera haber que sucede con los neumaticos xd, por cierto el año ke viene melandri va a hablar mucho jiji Arriba Dani y Valentino!! F1.....siempre hay tiempo para hacer buenas paces...y si se va massa...alonso seria un buen fichaje para ferrari sin ninguna duda...volveria a estar ferrari delante por mucho tiempo |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: # KAISER # en 24/09/07, 20:16:10 pm --- --- Cita de: djpapy en 24/09/07, 20:11:45 pm ---Blaster k paso exactamente con los Audi?? He leido algo en autosport.com pero no me keda muy claro. Es extraño retirar tus coches en plena carrera, y encima cuando los 3 primeros era Audis xD --- Fin de la cita --- Pues resulta que los de Mercedes hicieron bastantes cosas sucias en la pista sacando a varios Audi, de ahi que decidieran retirar a todos los coches. Abandonen el barco señores xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- A hacerse de BMW toca :-\ xD |
| _Paskis_:
a ver el tito flavio no se da x vencido segun he leido al diario, aunke a muy pesar mio, el futurO lo veo rojo xd |
| djpapy:
Mi padre me ha llamado esta mañana desde Madrid el muy maldito (estando yo en clase, menos mal k no habia llegado el profesor xD) para decirme k estaba escuxando la radio y parecia k estaba medio hecho con Ferrari, por unos 30 millones. Cuando le he apretado para k me lo contara todo me ha dicho k el problema es rescindir el contrato con Mclaren. Mi opinien al respecto es la siguiente: Va a tener muy jodido desligarse de Mclaren. Y por otro lado, es una noticia medio tranquilizadora k el tito Flavio no haya confirmado a estas alturas sus pilotos. Asik, aunk los rumores apuntan al rojo, esperemos k Renault secupere a su niño y estemos todos contentos xD. Por si acaso k alguien investigue donde venden camisetas de BMW xD |
| CJ-C:
Cuando el rio suena.... ::) ::) los ferraristas se tiran a el xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |