Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (1056/1261) > >>
# KAISER #:

--- Cita de: djpapy en 24/09/07, 20:11:45 pm ---Blaster k paso exactamente con los Audi?? He leido algo en autosport.com pero no me keda muy claro. Es extraño retirar tus coches en plena carrera, y encima cuando los 3 primeros era Audis xD

--- Fin de la cita ---
Pues resulta que los de Mercedes hicieron bastantes cosas sucias en la pista sacando a varios Audi, de ahi que decidieran retirar a todos los coches.

Abandonen el barco señores xDDDDDDDD
-Blaster-:

--- Cita de: # KAISER # en 24/09/07, 20:16:10 pm ---
--- Cita de: djpapy en 24/09/07, 20:11:45 pm ---Blaster k paso exactamente con los Audi?? He leido algo en autosport.com pero no me keda muy claro. Es extraño retirar tus coches en plena carrera, y encima cuando los 3 primeros era Audis xD

--- Fin de la cita ---
Pues resulta que los de Mercedes hicieron bastantes cosas sucias en la pista sacando a varios Audi, de ahi que decidieran retirar a todos los coches.

--- Fin de la cita ---

cierto que fue una carrera dura,pero de ahi a hacer lo que hicieron.. Audi lleva toda la temporada haciendo marranadas y Mercedes en ningun caso a claudicado.

Son rumore,son rumore (8)
el venao el venao(8)
_Paskis_:
en ese kaso kien seria el primer piloto? ::)

me hubiera gustao ir a ve la dtm... otro año sera.
djpapy:
He visto unas imagenes en TVE de lo del DTM. Dureza por un tubo (LLLLL)
HBlaster:

--- Cita de: # KAISER # en 24/09/07, 20:16:10 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

mmmmmmm  ;D xddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa