| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (1040/1261) > >> |
| -Blaster-:
no he visto las motor,pero me parece sorprendente esto que he visto en otro foro: Sale Rossi enseñando un cartel...y pone... Colin, te echaremos de menos. Y dice el comentarista.......un mensaje que manda Valentino a su compañero Colin Edwards.... Y salta el otro........no hombre, a Colin McRae, que se mató ayer Si es cierto (repito,no lo he visto) el comentarista deberia hacerselo mirar. Que puta incultura periodistica joder :-X |
| KAISER-7:
LOL ¬¬ que verguenza. Por cierto que Papy hablaba antes de Fuji, lo unico bueno es la recta y la primera curva en bajadita, el resto es una soberana mierda. Y quitan Suzuka para eso... |
| _Paskis_:
--- Cita de: -Blaster- en 16/09/07, 17:52:45 pm ---no he visto las motor,pero me parece sorprendente esto que he visto en otro foro: Sale Rossi enseñando un cartel...y pone... Colin, te echaremos de menos. Y dice el comentarista.......un mensaje que manda Valentino a su compañero Colin Edwards.... Y salta el otro........no hombre, a Colin McRae, que se mató ayer Si es cierto (repito,no lo he visto) el comentarista deberia hacerselo mirar. Que puta incultura periodistica joder :-X --- Fin de la cita --- si, yo tmb lo he escuxao penoso .... lo de tve |
| Toretto:
xD vaya....veo na mas que rossi adelanta a pedrosa en la final de recta..cuando adelantao a stoner y e dixo...rossi ya tira a muerte..no e confiao en mi pedrosa..y al final no e visto la carrera...xD ke pena xd pero bueno...estas ultimas carreras ya pueden ser de espectaculo...porke vaya mierda campeonatos esta habiendo este año xd |
| djpapy:
--- Cita de: _Paskis_ en 16/09/07, 17:58:27 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 16/09/07, 17:52:45 pm ---no he visto las motor,pero me parece sorprendente esto que he visto en otro foro: Sale Rossi enseñando un cartel...y pone... Colin, te echaremos de menos. Y dice el comentarista.......un mensaje que manda Valentino a su compañero Colin Edwards.... Y salta el otro........no hombre, a Colin McRae, que se mató ayer Si es cierto (repito,no lo he visto) el comentarista deberia hacerselo mirar. Que puta incultura periodistica joder :-X --- Fin de la cita --- si, yo tmb lo he escuxao penoso .... lo de tve --- Fin de la cita --- Eso es cierto, k yo lo he visto. Ha sido Criville el k lo ha corregido, y el otro ha reconozido k ha metido la pata hasta el fondo. Por cierto, Rossi correrá el RAC Rally de Gran Bretaña, ultima prueba del mundial de rallyes a mediados de noviembre. Y otra noticia relacionada con los rallys esk Markus Gronholm ha anunciado ke se retira al final de esta tempora. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |