| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (1039/1261) > >> |
| _Paskis_:
gooo rosssi goooo |
| _Paskis_:
toooomaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa valeeeee ya era hora de una karrera asi (L) |
| djpapy:
Weno, lo primero decir k lo de Colin ha sido una gran putada y se va un grande de los rallyes. Descansa en paz amigo. Y ahora si TOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Inmenso Kimi, me recordaba al viejo cuando sacaba el mazo y barria al personal. Grande Massa tmb. Salida "discutible" (vaya y nos investigue la FIA a nosotros tmb por leñeros) y penoso T5 como siempre. Putada k sea la unica opcion de ver las carreras k tngo xD. En cuanto al mundial nuestro, a ver si pillo a hardcorian. Y en motogp Dios ha vuelto donde tenia k estar. Carrera tactica en la k al final ha prevalecido su experiecia y el saber exprimir el carro de polos k lleva. Grande Y nada, pues ha sido un dia redondo. La semana k viene motos en Motegi y dentro de dos en Fuji F1. Segun dice Pedro tien 2 km de recta :o :o :o Yo he jugado en ese circuito en algun juego de la play y puede ser divertido. Campeones de constructores (L) xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Rossi (L) y su carro de polos (LL) jajaja Dios mio, Papy me está pillando, no me esperaba esto de un compañero de complot y paquetitos (U) xD |
| KAISER-7:
El dia de hoy lo merece (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |