Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (1031/1261) > >>
DJ_Devil:
"tambien hay gente que dice que todo esto podria haber sido una conspiracion de Ferrari contra McLaren, y que Ferrari obligó a Stepney a ofrecer estos documentos a Mike, para ver si éste caya en la trampa, y efectivamente, mike mordió el anzuelo... pero en fin... todo esto son opiniones"

By: Lobato

y otra lobatada de regalo xD

Lobatón (con la voz llorona):"si yo fuera Alonso denunciaba a la FIA por publicar sus mails en internet, esto es un delito muy grave, y podrian ir a la carcel por ello. vamos si lo haria...."
Gonzalo: claro que si

//

Tambien se ve k alonso esta protegido por los de la FIA, ya que alonso cree que el equipo no lo va a ayudar a partir de ahora (por ser el chivato, o por amenazar a Ron de contarlo todo). Mclaren estará vigilada de cerca... por cualquier cosa que pueda perjudicar a Fiarnando. xD

Deduzco que la FIA lo protege no vaya a ser que el San Fernando se cabree y acabe metiendo a la FIA en la carcel. XD

si borja levantara la cabeza [cerda]...

weno, a ver si llueve mañana!!!...
_Paskis_:

--- Cita de: djpapy en 15/09/07, 15:59:45 pm ---Buen resultado en los entrenamientos. 1º Y 3º sector de Kimi rapidisimos y bien hecho tmb por Massa. Me ha sorprendido la distancia con Hamilton, debe haber cometido algun error.

Tembien tiene buena pinta las motos. Por fin alguien le moja la oreja a Stoner, aunk haya tenido k ser Hayden xD. Mañana sera un dia intenso (L)

--- Fin de la cita ---

sip mañana se espera  un gran dia de deporte (L) XD

mi novia me mata entre la final d basket, formula 1 , motos y futbol xd
Krlos:
a que hora comienzan las motos?
djpapy:
A las 11 y pico. Motogp creo k a las 16:00
_Paskis_:
fotos de montmelo... ke una semana despues pasO las fotos xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente