| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (1030/1261) > >> |
| mastersystem:
Se ha dicho entonces como seran los entrenos de la temporada q viene? |
| KAISER-7:
--- Cita de: Dj_RaUL en 15/09/07, 13:41:50 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 15/09/07, 03:30:20 am ---Pero a ver, siendo novato y siendo taaaaaaaaaan bueno Alonso, es malo que le pille algunos datos al dios supremo de la F1 para mejorar un poco el coche?? Aqui el problema es que gana y punto. --- Fin de la cita --- Tu muy bien sabras que Michael por contrato tenia estipulado que ningun compañero se los podia leer, y así fue siempre. Por tanto veo lógico que Alonso tenga también derecho a eso...No crees? --- Fin de la cita --- Bingo |
| djpapy:
Tienes toda la razon Raul, pero como he dicho antes, el k tiene k hacer valer los galones es el propio Alonso. Si no lo hace es problema suyo. En Ferrari sabian k Michael era insustituible, por eso respetaban todo lo k pedia. A lo mejor Fernando en el contrato no pedia nada de no compartir datos. Podria haber dicho "señores, ahora mismo soy el mejor, si me kereis teneis k hacer esto eso y aquello". Pero si no lo ha hecho es cosa suya. Mastersystem, no he visto nada de la nueva clasificacion. Por cierto, parece k este finde su puede k Rossi le meta mano (o lo intente) a Stoner |
| Dj Telo:
http://youtube.com/watch?v=KA58ycR-kMM Me encanta xD |
| djpapy:
Buen resultado en los entrenamientos. 1º Y 3º sector de Kimi rapidisimos y bien hecho tmb por Massa. Me ha sorprendido la distancia con Hamilton, debe haber cometido algun error. Tembien tiene buena pinta las motos. Por fin alguien le moja la oreja a Stoner, aunk haya tenido k ser Hayden xD. Mañana sera un dia intenso (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |