Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (1007/1261) > >>
djpapy:

--- Cita de: KAISER-7 en 12/09/07, 16:28:02 pm ---Esto huele a:

-McLaren larga sobre lo del fondo plano

-Ferrari le dice: ojito con lo que hablas, que si hablamos nosotros se os cae el pelo xD

-McLaren sigue dando la vara con lo del fondo plano hasta que la FIA lo revisa.

-En Monaco pillan al Stepney con el "polvillo blanco" xD y salta todo el follon.

-McLaren se da cuenta de que es grave y les puede caer la de su vida, por consiguiente se ponen a rebuscar a ver que pueden sacar de Ferrari.

-Renault apoya a Ferrari, y en consecuencia McLaren se acerca por las noches a rebuscar el cubo de basura de la parte de atras del motorhome de tito Flavio.
Con todo eso en la mano McLaren sabe que si la FIA les excluye a ellos no al resto seria un cachondeo, con lo cual a no ser que el año que viene la FIA quiera un duelo Spyker-Toyota por el mundial, no habra castigo grave para nadie y todos contentos.

;D ;D ;D

Me aburro nenes me aburro en el curro xDDDDD

PD: Paskis en el maletero!!! xDDDD

--- Fin de la cita ---

No es mala teoria
CJ-C:
Alguien ira a ver el DTM? Tiene q estar guapo :)

http://www.circuitcat.com/espanol/venta/dtm/index_dtm.asp
Dj Telo:

--- Cita de: CJ-C en 12/09/07, 19:58:54 pm ---Alguien ira a ver el DTM? Tiene q estar guapo :)

http://www.circuitcat.com/espanol/venta/dtm/index_dtm.asp

--- Fin de la cita ---
Estan bonitas esas carreras, el otro día vi algunos trozos en MQC.

Por cierto, el espectáculo de la F1 de hoy en día no le llega a la suela de los zapatos al de la GP2, cómo disfruté el domingo con la carrerita de Pantano...
djpapy:
Y porke no visteis la del sabado. En la ultima parte salieron 3 safety car, y fue realmente brutal. Mucho mejor k la F1, claro
Toretto:
a mi me da igual...lo que hagan..pero que no perjudiken a los pilotos..ya que ellos son los que se curran las carreras....y ke a la escuderia les caiga un buen pakete y le dejen sin campeonato de constructores...y al año ke viene mercedes con alonso de 1 piloto....me gusta xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa