| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (1006/1261) > >> |
| KAISER-7:
xDDDD Imaginaros... -Señor Dennis, usted afirma que Ferrari lleva en su monoplaza piezas que estan prohibidas por el reglamento. -Si, asi es. -Y como dispone usted de esa informacion?? -Estooo... XD Es el tipico al que pillan y desparrama toda la mierda alrededor |
| djpapy:
Pero si ya con lo del fondo plano cantaba la cosa hombre. Este kiere morir matando. Vayase señor Dennis, vayase!!! xD |
| _Paskis_:
soy un desastre no enkuentro el kable de la kamara (U) XD el año ke biene sera mercedes a palo seko kon el amigo alonso de 1 piloto y el negro en super aguri |
| KAISER-7:
Esto huele a: -McLaren larga sobre lo del fondo plano -Ferrari le dice: ojito con lo que hablas, que si hablamos nosotros se os cae el pelo xD -McLaren sigue dando la vara con lo del fondo plano hasta que la FIA lo revisa. -En Monaco pillan al Stepney con el "polvillo blanco" xD y salta todo el follon. -McLaren se da cuenta de que es grave y les puede caer la de su vida, por consiguiente se ponen a rebuscar a ver que pueden sacar de Ferrari. -Renault apoya a Ferrari, y en consecuencia McLaren se acerca por las noches a rebuscar el cubo de basura de la parte de atras del motorhome de tito Flavio. Con todo eso en la mano McLaren sabe que si la FIA les excluye a ellos no al resto seria un cachondeo, con lo cual a no ser que el año que viene la FIA quiera un duelo Spyker-Toyota por el mundial, no habra castigo grave para nadie y todos contentos. ;D ;D ;D Me aburro nenes me aburro en el curro xDDDDD PD: Paskis en el maletero!!! xDDDD |
| _Paskis_:
me ha gustao lo del polvillo blanko xDDDD no en el maletero no esta :( este find hay motos y koxes ::) ::) ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |