Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (1006/1261) > >>
KAISER-7:
xDDDD

Imaginaros...

-Señor Dennis, usted afirma que Ferrari lleva en su monoplaza piezas que estan prohibidas por el reglamento.
-Si, asi es.
-Y como dispone usted de esa informacion??
-Estooo...

XD Es el tipico al que pillan y desparrama toda la mierda alrededor
djpapy:
Pero si ya con lo del fondo plano cantaba la cosa hombre. Este kiere morir matando. Vayase señor Dennis, vayase!!! xD
_Paskis_:
soy un desastre no enkuentro el kable de la kamara (U) XD

el año ke biene sera mercedes a palo seko kon el amigo alonso de 1 piloto y el negro en super aguri
KAISER-7:
Esto huele a:

-McLaren larga sobre lo del fondo plano

-Ferrari le dice: ojito con lo que hablas, que si hablamos nosotros se os cae el pelo xD

-McLaren sigue dando la vara con lo del fondo plano hasta que la FIA lo revisa.

-En Monaco pillan al Stepney con el "polvillo blanco" xD y salta todo el follon.

-McLaren se da cuenta de que es grave y les puede caer la de su vida, por consiguiente se ponen a rebuscar a ver que pueden sacar de Ferrari.

-Renault apoya a Ferrari, y en consecuencia McLaren se acerca por las noches a rebuscar el cubo de basura de la parte de atras del motorhome de tito Flavio.
Con todo eso en la mano McLaren sabe que si la FIA les excluye a ellos no al resto seria un cachondeo, con lo cual a no ser que el año que viene la FIA quiera un duelo Spyker-Toyota por el mundial, no habra castigo grave para nadie y todos contentos.

;D ;D ;D

Me aburro nenes me aburro en el curro xDDDDD

PD: Paskis en el maletero!!! xDDDD
_Paskis_:
me ha gustao lo del polvillo blanko xDDDD

no en el maletero no esta :(

este find hay motos y koxes  ::) ::) ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa