Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (101/1261) > >>
--•[URI]•--:
Hombre, los circuitos presentaban una gran entrada, no fotem, más con los precios que ponen.

En el artículo, el director del Circuit pues venía a decir que Schumacher siempre ha mirado x el bien de la F1 y lo ejemplificaba con un "suceso": Cuando murió Senna (año 94 si no erro), la siguiente carrera era en Montmeló y la mayoría de pilotos, encabezados x D. Hill se negaban a correr porque había una escapatoria que consideraban peligrosa. Schumacher dijo que debían mirar por el publico y la gente que sigue la F1 (+o-) e intento buscar una solucion para que se disputase el GP. Finalmente, crearon la primera proteccion de neumaticos, que era movil (o algo asi) y se pudo disputar la carrera. Aparte, tambien comentaba que Schumi vive x este deporte y disfruta con él.
Si hacen falta más detalles, ya repasaré el artículo, aunque quizás x internet lo podréis encontrar.
Xavi77:
...
djpapy:

--- Cita de: Xavi77 en 12/09/06, 07:59:02 am ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 12/09/06, 07:51:57 am ---Hombre, los circuitos presentaban una gran entrada, no fotem, más con los precios que ponen.

--- Fin de la cita ---

Pues ya ves el de Montmeló de este año debió ser la bomba, a mi desde la tele ya se me ponian los pelos de punta...

--- Fin de la cita ---

A eso me refiero, hace 10 años no se llenaba ni la mitad de lo ke se llena ahora (en España) y eso si es en gran medida gracias a alonso.
--•[URI]•--:

--- Cita de: djpapy en 12/09/06, 08:15:03 am ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 12/09/06, 07:51:57 am ---Hombre, los circuitos presentaban una gran entrada, no fotem, más con los precios que ponen.

--- Fin de la cita ---

Pues ya ves el de Montmeló de este año debió ser la bomba, a mi desde la tele ya se me ponian los pelos de punta...

--- Fin de la cita ---

A eso me refiero, hace 10 años no se llenaba ni la mitad de lo ke se llena ahora (en España) y eso si es en gran medida gracias a alonso.

--- Fin de la cita ---
Hombre, sí, pero estoy seguro que el publico que estaba hace 10 años sabía bastante, ahora vas y algunos ni papa, pero como esta alonsito pues ahi estan. A pesar de todo, no lo critico, es comprensible xque todo el mundo tiene que comer.

De todas formas, España no ha sido muy automobilista, más bien motos, y eso tambien influye.
djpapy:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 12/09/06, 08:25:51 am ---
--- Cita de: djpapy en 12/09/06, 08:15:03 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Hombre, sí, pero estoy seguro que el publico que estaba hace 10 años sabía bastante, ahora vas y algunos ni papa, pero como esta alonsito pues ahi estan. A pesar de todo, no lo critico, es comprensible xque todo el mundo tiene que comer.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo en eso. Antes iba la gente ke realmente amaba este deporte. Y ahora, aparte de esos tmb estos nuevos aficionados ke el dia en ke alonso deje de hacer cosas dejaran de ver los coxes.

Por cierto, mi proxima parada 29 d octubre en Cheste, a ver al Rossi ganar el 8º titulo (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa