Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (929/1261) > >>
_Paskis_:
señoes y señorasss kon mas de 75000 votos....

nos vamos modernizando xDD

tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: _Paskis_ en 06/08/07, 14:59:46 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/08/07, 14:44:26 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 06/08/07, 14:29:16 pm ---algo de razon tiene el texto ese hardcorian, a ver eso esta escrito x un alonsista si, xro muchas de las kosas ke escribe, son ciertas....

--- Fin de la cita ---

Si el De Rozas es un buen periodista, y, si, tiene razón en ciertos puntos (más por favoritismo a uno, que por anti-alonsismo), pero tampoco es, ya que siempre parece que a Alonso todos le puteen o algo xD

--- Fin de la cita ---

nse parece ke siempre le puteen?

a ver si me sabes decir en k punto del reglamento de la fia sale la sancion de 5 uestos ke le pusieron ayer y pk...

--- Fin de la cita ---

A ver, si es cierto que en este caso, se le ha imputado una sanción que no merecía (o eso parece, dadas las circunstancias), pero en su entorno, y seguramente en él también, hay mucho victimismo, y eso no ayuda, por lo menos a mí, a apoyarlo.
Y el punto dónde se justifica la sancíon es  en el apartado 48B, sección 15, párrafo 3, paradas excesivas de pitstop en Q3
KAISER-7:
Hostia tu!!! como no...esa aficion borreguil [chikypark]

Ahora todos quieren que se vaya a BMW ¬¬ me acuerdo de los comentarios de la gente sobre McLaren cuando se supo lo del fichaje ::)
_Paskis_:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/08/07, 15:35:41 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 06/08/07, 14:59:46 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/08/07, 14:44:26 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 06/08/07, 14:29:16 pm ---algo de razon tiene el texto ese hardcorian, a ver eso esta escrito x un alonsista si, xro muchas de las kosas ke escribe, son ciertas....

--- Fin de la cita ---

Si el De Rozas es un buen periodista, y, si, tiene razón en ciertos puntos (más por favoritismo a uno, que por anti-alonsismo), pero tampoco es, ya que siempre parece que a Alonso todos le puteen o algo xD

--- Fin de la cita ---

nse parece ke siempre le puteen?

a ver si me sabes decir en k punto del reglamento de la fia sale la sancion de 5 uestos ke le pusieron ayer y pk...

--- Fin de la cita ---

A ver, si es cierto que en este caso, se le ha imputado una sanción que no merecía (o eso parece, dadas las circunstancias), pero en su entorno, y seguramente en él también, hay mucho victimismo, y eso no ayuda, por lo menos a mí, a apoyarlo.
Y el punto dónde se justifica la sancíon es  en el apartado 48B, sección 15, párrafo 3, paradas excesivas de pitstop en Q3

--- Fin de la cita ---

puedes pasar el link porfavor? xD :$

aunke si lo pones aki sera cierto, xro tambien dices ke no es justa la sancion, kreo ke mas de uno aki tmb piensa lo mismo
KAISER-7:
Hasta yo pienso que no es justa, pero bueno si hubiera sido otro circuito este ganaba eh, tampoco es tan grave la sancion...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa