Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (928/1261) > >>
_Paskis_:

--- Cita de: KAISER-7 en 06/08/07, 15:06:12 pm ---El porque, esta explicado ya, los comisarios no se creen la version de Alonso ya que dice que se quedo parado porque le estaba
preguntando al equipo porque le ponian ruedas usadas, y la FIA le dice, y porque no preguntaste en los 10 segundos anteriores?? ::)

OWNED xD

Lo de la sancion, es lo normal para una falta leve, 5 puestos, tambien hay 10 puestos y salir ultimo, ya en casos mas graves

--- Fin de la cita ---

todo esto tiene  parte de la culpa mclaren, x su norma de 1 karrera 1 lleva una vuelta mas y en la otra carrera, te toka una menos.

otra parte es la rivalidad de la prensa española y la inglesa....

y bueno la parte de rivalidad de los pilotos.... me kreo ke alonso si se encontrase al hamilton  en apuros por X motivos (kualkier kosa) no lo ayudaria, y viceversa tmb...

las kosas pintaban muy pero ke muy bien cuando alonso fue a mclaren, patrocinador fuerte komo es vodafone, xro estan demostrando el porque hace tantos años ke no ganan un mundial de formula 1 concretamente en el 1999 x mika hakkinen...

SON UNA PANDA DE INCOMPETENTES, tanto el compañero si se le puede llamar asi, como ron dennis,  como la premsa inglesa.... TODOS. 

KAISER-7:
Una vez mas, McLaren historicamente es una chapuza con dos pilotos punteros y Ron De Annis con todo lo que ha visto ya
parece mentira que haya apostado por esta pareja, uno tiene que ir fuera y dudo bastante que sea Alonso al que dejen escapar,
seria de tontos...
CJ-C:

--- Cita de: KAISER-7 en 06/08/07, 15:06:12 pm ---los comisarios no se creen la version de Alonso

--- Fin de la cita ---
Claro, no le creen pq no es morenito, ya me gustaria ver q pasaria si fuera al reves.....
_Paskis_:

--- Cita de: CJ-C en 06/08/07, 15:24:42 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 06/08/07, 15:06:12 pm ---los comisarios no se creen la version de Alonso

--- Fin de la cita ---
Claro, no le creen pq no es morenito, ya me gustaria ver q pasaria si fuera al reves.....

--- Fin de la cita ---

eso es una auntentica TONTERIA xD

KAISER-7:

--- Cita de: CJ-C en 06/08/07, 15:24:42 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa