| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (881/1261) > >> |
| DJ_Devil:
en lluvia tracciona mejor el mclaren (ese vehiculo copiado de renault y ferrari xD) y alonso es bastante bueno sisi no te lo voy a negar... pero en las primeras vueltas tambien llovia y era massa el k iba mas rapido k alonso... kizas sea tb el juego de neumatikos... o no??? y respecto a la maniobra de españa y la maniobra de hoy... creo k el k tiene razon es massa,, ya k en ambas alonso adelanta por fuera... alonso deberia haber esperado a tener una opcion mas clara... yo si llego a ser massa le pego una hostia y los 2 pa fuera XD lo k no entiendo es pk hamilton ha podido kontinuar la carrera despues de la salida k ha tenido en la 1a curva, esa en la k se salian uno tras de otro (nunca habia reido tanto xD) |
| -Blaster-:
Felicidades a los Alonseros y menuda putada lo de kimi >:( que coño le pasa a los ferrari?? carrera para grabar,la de cosas que han pasado.. He puesto un rato telecirco,si Pedro tiene dignidad deberia de marcharse de ahi y no aguantar las tonterias del serrano,menudo burchador de poca monta esta echo. Pd: para picarse hay otro post en el general,seria una pena que esto se convirtiera en una jaula de gallos. Y mas aun cuando llevamos casi 300 paginas de autentico buen rollo. Pd2: habeis visto mi nuevo piloto llendo primero un rato?os habeis acojonado eh xd Pd3: haber quien es el guapo que hace las cuentas hoy xd |
| Toretto:
ya que no las hecho nunca voy a intentar hacerlas yo xD me pongo a ello xD |
| -Blaster-:
--- Cita de: Toretto en 22/07/07, 17:03:04 pm ---ya que no las hecho nunca voy a intentar hacerlas yo xD me pongo a ello xD --- Fin de la cita --- animos coño [adorar] |
| _Paskis_:
ke gran karrera para tenerla y rekordarla durante tiempo (L) xD kaiser (K) Pd. komo se ha inundao la pista en un fly (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |