| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (880/1261) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: marshall en 22/07/07, 16:25:53 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/07/07, 16:22:39 pm --- --- Cita de: marshall en 22/07/07, 16:18:18 pm ---como rabian los ferraristas ;D p.d. 2 piedras --- Fin de la cita --- En este post sobran los comentarios así --- Fin de la cita --- joder macho ke susceptibles... --- Fin de la cita --- Hombre, yo puedo comentar cosas, pero en ningún momento, y casi nadie, por no decir nadie, de los habituales del post, nos verás comentar sobre los seguidores de otro equipo o piloto, de buen rollo ;) |
| marshall:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/07/07, 16:27:48 pm --- --- Cita de: marshall en 22/07/07, 16:25:53 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/07/07, 16:22:39 pm --- --- Cita de: marshall en 22/07/07, 16:18:18 pm ---como rabian los ferraristas ;D p.d. 2 piedras --- Fin de la cita --- En este post sobran los comentarios así --- Fin de la cita --- he visto mil burchadas sobre alonso pero bueno... bon royoooooooooooooooooo :angel: joder macho ke susceptibles... --- Fin de la cita --- Hombre, yo puedo comentar cosas, pero en ningún momento, y casi nadie, por no decir nadie, de los habituales del post, nos verás comentar sobre los seguidores de otro equipo o piloto, de buen rollo ;) --- Fin de la cita --- |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: marshall en 22/07/07, 16:29:04 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/07/07, 16:27:48 pm --- --- Cita de: marshall en 22/07/07, 16:25:53 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/07/07, 16:22:39 pm --- --- Cita de: marshall en 22/07/07, 16:18:18 pm ---como rabian los ferraristas ;D p.d. 2 piedras --- Fin de la cita --- En este post sobran los comentarios así --- Fin de la cita --- joder macho ke susceptibles... --- Fin de la cita --- Hombre, yo puedo comentar cosas, pero en ningún momento, y casi nadie, por no decir nadie, de los habituales del post, nos verás comentar sobre los seguidores de otro equipo o piloto, de buen rollo ;) --- Fin de la cita --- he visto mil burchadas sobre alonso pero bueno... bon royoooooooooooooooooo :angel: --- Fin de la cita --- Sobre Alonso si, y sobre quien quieras se puede burchar (Massa, Kimi, Hamilton,...), pero a los seguidores no, que es a lo que me referia |
| Toretto:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD Ahora la culpa es de MAGIC no? xDDDDDDDDDDDD venga hombre jajajajajajaja En Montmelo que paso? xD la posicion la tenia Alonso ya..estaban emparejaos y la curva la tenia Alonso...nada nada Por fuera y a liarla...que la sakao casi 8 segundos en lluvia. Tenerlo claro...no tiene rival..en lluvia no la tiene..en seco si que tiene pero bueno... ha sido una carrera tremendisima...los tontitos de telecinco para mi hoy han estado bien aunque los ferraristas no lo tragueis xD |
| KAISER-7:
La culpa de que?? Yo solo he dicho que me parece patetico el numerito con la marca y toda esa alegria rabiosa delante de las camaras... El autentico magic es el de tu avatar... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |