| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (816/1261) > >> |
| djpapy:
--- Cita de: _Paskis_ en 28/06/07, 17:19:02 pm --- --- Cita de: djpapy en 28/06/07, 17:17:03 pm ---Es un homenaje al primer Fiat 500, ke se lanzó en la decada de los 60. Por eso la decoración tan "retro". Supongo k estará relacionado con el lanzamiento del nuevo Fiat 500 --- Fin de la cita --- estara kontenta la firma yamaha no??? xD kon los kolores d el pais... italiaNo? --- Fin de la cita --- Hombre, ten en cuenta k Fiat es el patrocinador y el k pone la pasta. |
| _Paskis_:
--- Cita de: djpapy en 28/06/07, 17:21:28 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 28/06/07, 17:19:02 pm --- --- Cita de: djpapy en 28/06/07, 17:17:03 pm ---Es un homenaje al primer Fiat 500, ke se lanzó en la decada de los 60. Por eso la decoración tan "retro". Supongo k estará relacionado con el lanzamiento del nuevo Fiat 500 --- Fin de la cita --- estara kontenta la firma yamaha no??? xD kon los kolores d el pais... italiaNo? --- Fin de la cita --- Hombre, ten en cuenta k Fiat es el patrocinador y el k pone la pasta. --- Fin de la cita --- si, lose, xro yo si fuera el dueño de yamaha no estaria muy kontentO o tu sI? |
| djpapy:
--- Cita de: _Paskis_ en 28/06/07, 17:22:28 pm --- --- Cita de: djpapy en 28/06/07, 17:21:28 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 28/06/07, 17:19:02 pm --- --- Cita de: djpapy en 28/06/07, 17:17:03 pm ---Es un homenaje al primer Fiat 500, ke se lanzó en la decada de los 60. Por eso la decoración tan "retro". Supongo k estará relacionado con el lanzamiento del nuevo Fiat 500 --- Fin de la cita --- estara kontenta la firma yamaha no??? xD kon los kolores d el pais... italiaNo? --- Fin de la cita --- Hombre, ten en cuenta k Fiat es el patrocinador y el k pone la pasta. --- Fin de la cita --- si, lose, xro yo si fuera el dueño de yamaha no estaria muy kontentO o tu sI? --- Fin de la cita --- Acuerdate k en Honda tmb pintaba la moto con la bandera italiana, y alli no habia $$$ de por medio. Tal y como estan las cosas hoy en dia, si yo fuera el dueño de Yamaha, me cogeria una R1 y me conformaria con k ganara el mundial xD |
| el_cisne:
acabo de leer esta noticia y me ha impactado... porque toni elias a pesar de privar el año pasado a valentino conquistar el titulo mundial, es español ( pedrosa tmb es español y me cae como el culo ) y lo estaba haciendo "bastante bien" y me gusta mucho su forma de pilotar. aqui esta la noticia en si El español Toni Elías (Honda RC 12 V) sufrió una caída durante la primera tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Holanda de MotoGP, que se realizó hoy en el circuito de Assen, en la que se fracturó el fémur izquierdo, lo que obligó a su traslado a un centro asistencial y probablemente deberá ser intervenido quirúrgicamente. Elías, que por una razón u otra no ha conseguido disputar ninguna carrera de MotoGP en Assen -el año pasado se cayó también en entrenamientos y se fracturó una clavícula y el anterior el accidente se produjo en Francia y tampoco se recuperó a tiempo de correr en la "catedral"-, se fue al suelo en la curva más rápida del circuito holandés y aunque inicialmente deslizó bien, acabó dándose un serio revolcón. El piloto de Manresa se cayó en la misma curva en la que le pasara en 2006 al italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) y tuvo que ser trasladado al Hospital de Assen, desde donde tanto los galenos como el propio piloto decidirán su traslado, lo más probable, para ser intervenido quirúrgicamente en Barcelona. Todo apunta a que Toni Elías se perderá los dos próximo grandes premios, Alemania y Estados Unidos y podrá estar prácticamente recuperado para el regreso de las vacaciones estivales, cuando se dispute en Brno el Gran Premio de la República Checa. |
| djpapy:
Yo he visto la caida en TV y se ve como va arrastrando hasta k entra en la grava y se le keda una pierna doblada. Cambiando un poco de tema, por fin los de la pagina oficial de la F1 se ponen las pilas con las fotos. Ya se pueden descargar, y hay hasta imagenes on board, aunke sigue fallando la resolucion. 100% recomendable. Aki una muestra |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |