| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (815/1261) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: djpapy en 27/06/07, 23:25:41 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 27/06/07, 23:13:42 pm ---Este finde hay Fórmula 1? --- Fin de la cita --- Si, y motos. OJO, LAS CARRERAS DE MOTOS SON EL SABADO K SON EN ASSEN. Q NO HAYA DESPISTES --- Fin de la cita --- si, las karreras de holanda d motos el sabado y domingo el cirkuito ke mejor se le da a mi "amigo" hamilton xD |
| djpapy:
--- Cita de: _Paskis_ en 28/06/07, 17:00:59 pm --- --- Cita de: djpapy en 27/06/07, 23:25:41 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 27/06/07, 23:13:42 pm ---Este finde hay Fórmula 1? --- Fin de la cita --- Si, y motos. OJO, LAS CARRERAS DE MOTOS SON EL SABADO K SON EN ASSEN. Q NO HAYA DESPISTES --- Fin de la cita --- si, las karreras de holanda d motos el sabado y domingo el cirkuito ke mejor se le da a mi "amigo" hamilton xD --- Fin de la cita --- No sabia k era amigo tuyo xD Ya me lo prsentaras para k lo felicite ;D |
| _Paskis_:
si, fuimos al mismo kole de egb era el amargao de la klase dnd ivan ;) xDDd mirad la moto de vale en asen (L)(L)(L) es un homenaje para la decada de los 50 o algo asi xD |
| djpapy:
Es un homenaje al primer Fiat 500, ke se lanzó en la decada de los 60. Por eso la decoración tan "retro". Supongo k estará relacionado con el lanzamiento del nuevo Fiat 500 |
| _Paskis_:
--- Cita de: djpapy en 28/06/07, 17:17:03 pm ---Es un homenaje al primer Fiat 500, ke se lanzó en la decada de los 60. Por eso la decoración tan "retro". Supongo k estará relacionado con el lanzamiento del nuevo Fiat 500 --- Fin de la cita --- estara kontenta la firma yamaha no??? xD kon los kolores d el pais... italiaNo? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |