| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (794/1261) > >> |
| Marranot:
A ver... se se puede cambiar un solo piloto de uno de los tres grupos, el que os de la gana, yendo por delante que no se pueden repertir mas de dos pilotos en diferentes equipos y evidentemente el piloto que "fichas" te dara puntos a partir de entonces... |
| djpapy:
No os lieis. Solo se cambia 1 piloto, y obviamente empezará a sumar puntos cuando entre en el ekipo. No se ponen los puntos del nuevo piloto, simplemente se iran acumulando a partir del cambio |
| --•[URI]•--:
Lo planteo de otra forma xque no me he enterado. Tengo a Button, lo puedo cambiar x Heifeld? |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: djpapy en 18/06/07, 22:59:21 pm ---No os lieis. Solo se cambia 1 piloto, y obviamente empezará a sumar puntos cuando entre en el ekipo. No se ponen los puntos del nuevo piloto, simplemente se iran acumulando a partir del cambio --- Fin de la cita --- Esto lo veía claro, pero si que un cambio para mejorar le irá bien a más de uno, y lo del orden desde abajo me parece justo también. Comentaba lo de la penalización porque dado que todos empezamos con las mismas circunstancias, pero igualmente era una posibilidad, yo esperaría justo a la mitad del campeonato, qué creo que es el siguiente GP no? Uri, si :) |
| Marranot:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 18/06/07, 23:13:09 pm ---Lo planteo de otra forma xque no me he enterado. Tengo a Button, lo puedo cambiar x Heifeld? --- Fin de la cita --- Si, si se hace a la inversa podras... ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |