Miscelánea > DEPORTES
Automakina! 2.0
<< < (793/1261) > >>
SIMo:

Massa xD

Pues eso, que habra que llegar a un acuerdo...
djpapy:
Vamos a ver xD

Solo se hará 1 CAMBIO. Y obviamente, lo de ke no podrá haber dos ekipos con dos pilotos iguales sigue en pie, por lo ke cada uno se tendrá k hacer su rompecabezas para k no coincida con el de los demás.

Pienso k el orden justo es empezar por la clasificacion pero al revés, es decir, Uri cambiaria primero, luego Kaiser, luego yo... Es lo k mas justo me parece
Marranot:

--- Cita de: djpapy en 18/06/07, 20:25:01 pm ---Pienso k el orden justo es empezar por la clasificacion pero al revés, es decir, Uri cambiaria primero, luego Kaiser, luego yo... Es lo k mas justo me parece

--- Fin de la cita ---
[adorar] [adorar] [adorar] xDDDDD

Si, se cambiarian un poco las tornas...o si no, hay alguna forma de echarlo a suertes??  :-[ :-[ :-[
SIMo:

--- Cita de: djpapy en 18/06/07, 20:25:01 pm ---Vamos a ver xD

Solo se hará 1 CAMBIO. Y obviamente, lo de ke no podrá haber dos ekipos con dos pilotos iguales sigue en pie, por lo ke cada uno se tendrá k hacer su rompecabezas para k no coincida con el de los demás.

Pienso k el orden justo es empezar por la clasificacion pero al revés, es decir, Uri cambiaria primero, luego Kaiser, luego yo... Es lo k mas justo me parece

--- Fin de la cita ---

Me parece correcto siempre y cuando los puntos del piloto elegido solo puntuen a partir del cambio... es decir, que si algien cambia de piloto, solo le sirva para ir sumando a partir de ahora y no sume lo de las carreras pasadas
--•[URI]•--:
A ver, que me entere yo, se puede cambiar piloto y equipo o solo piloto?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa