| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (781/1261) > >> |
| djpapy:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/06/07, 19:18:48 pm --- --- Cita de: djpapy en 15/06/07, 19:15:06 pm ---Si, acaban de entrevistar a Vettel. K grande, esto si k mola --- Fin de la cita --- Lo que nos faltaba ya (L) ;D --- Fin de la cita --- Ya te digo. Ruina total xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: djpapy en 15/06/07, 19:20:43 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/06/07, 19:18:48 pm --- --- Cita de: djpapy en 15/06/07, 19:15:06 pm ---Si, acaban de entrevistar a Vettel. K grande, esto si k mola --- Fin de la cita --- Lo que nos faltaba ya (L) ;D --- Fin de la cita --- Ya te digo. Ruina total xD --- Fin de la cita --- Entrevista a Scott Speed, uno de los míos ahora jajaja Lástima que cuesta un poco enterarse de lo que dicen >:( |
| Suko:
si por cosas de la vida y tal, se da el caso de ke alonso se vaya a los rojos... con unas gafas de esas 3D de que color veria el monoplaza??? XDDDDD |
| -Blaster-:
--- Cita de: Retvul en 15/06/07, 11:52:43 am ---seria divertido ver que pasa con todos los ferraristas antialonseros, más de uno se haría el hara-kiri xDDD --- Fin de la cita --- yo mismo me lo haria. Asturias patria querida no queda nada bien con la camiseta dil cavallino. La solucion pasa por que el año que viene vuelva el Kaiser :D |
| mastersystem:
--- Cita de: -Blaster- en 15/06/07, 20:03:25 pm --- --- Cita de: Retvul en 15/06/07, 11:52:43 am ---seria divertido ver que pasa con todos los ferraristas antialonseros, más de uno se haría el hara-kiri xDDD --- Fin de la cita --- yo mismo me lo haria. Asturias patria querida no queda nada bien con la camiseta dil cavallino. La solucion pasa por que el año que viene vuelva el Kaiser :D --- Fin de la cita --- amén a las 2 cosas, vuelta del kaiser-fan y alonso ni de coña en casa fan tmb ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |