| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (782/1261) > >> |
| Tros de cuoniam:
Mi mente retorcida imagina un tandem Schumacher - Alonso... con paliza del primero clar (LLLL) |
| _Paskis_:
--- Cita de: Tros de cuoniam en 15/06/07, 20:44:57 pm ---Mi mente retorcida imagina un tandem Schumacher - Alonso... con paliza del primero clar (LLLL) --- Fin de la cita --- ekisdé despues de la 2 tandan stan los mc laren y los ferrari en los 4 primeros... xD aviam dma |
| Tros de cuoniam:
Como siempre, pienso/espero que se guarden algo :SSSS |
| _Paskis_:
--- Cita de: Tros de cuoniam en 15/06/07, 21:36:59 pm ---Como siempre, pienso/espero que se guarden algo :SSSS --- Fin de la cita --- komo te dixo antes, la jornada de viernes no tiene naDa ke ver kon la del disabado en la clasificacioN xD parece mentira u_U xDDDD Pd. este gran premio lo ganara vettel xD |
| Tros de cuoniam:
--- Cita de: _Paskis_ en 15/06/07, 21:51:21 pm --- --- Cita de: Tros de cuoniam en 15/06/07, 21:36:59 pm ---Como siempre, pienso/espero que se guarden algo :SSSS --- Fin de la cita --- komo te dixo antes, la jornada de viernes no tiene naDa ke ver kon la del disabado en la clasificacioN xD parece mentira u_U xDDDD Pd. este gran premio lo ganara vettel xD --- Fin de la cita --- Ohhhh!!! cuanto burching xd... un respeto a "Mister un millon" xD El domingo gana Sato... ::) ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |