| Miscelánea > DEPORTES |
| Automakina! 2.0 |
| << < (760/1261) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Krlos en 13/06/07, 17:50:39 pm ---Yo tenia entradas gratis que la madre de un colega curra en la seat sport (martorell) y nos dio unas cuantas. --- Fin de la cita --- iras? :D |
| DJ_Devil:
--- Cita de: SIMo en 13/06/07, 13:49:32 pm --- --- Cita de: djpapy en 13/06/07, 13:48:12 pm ---Si, lo de la bandera negra es bastante duro para lo ke fue la cosa --- Fin de la cita --- Yo tb lo veo demasiado duro... pero claro se supondria que si esta en rojo es xq no debe salir para no poner a algien en peligro o algo similar... :S --- Fin de la cita --- sisi.. pero kaundo salieron de boxes alonso i rosberg no estaba rojo?? |
| Tros de cuoniam:
--- Cita de: DJ_Devil en 13/06/07, 18:36:54 pm --- --- Cita de: SIMo en 13/06/07, 13:49:32 pm --- --- Cita de: djpapy en 13/06/07, 13:48:12 pm ---Si, lo de la bandera negra es bastante duro para lo ke fue la cosa --- Fin de la cita --- Yo tb lo veo demasiado duro... pero claro se supondria que si esta en rojo es xq no debe salir para no poner a algien en peligro o algo similar... :S --- Fin de la cita --- sisi.. pero kaundo salieron de boxes alonso i rosberg no estaba rojo?? --- Fin de la cita --- Esa es la clave... si el pitlane esta cerrado, no se puede salir y sale, es bandera negra...aparte del drive trough. Lo [pipol] es: Pitlane cerrado, semaforo verde... Pitlane abierto, semaforo rojo xddddddddddddddddddddd |
| djpapy:
En Inglaterra le estan atizando duro (L) xD |
| _Paskis_:
--- Cita de: djpapy en 13/06/07, 21:20:35 pm ---En Inglaterra le estan atizando duro (L) xD --- Fin de la cita --- k asko d ingleses :@ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |